Opinión sobre STUDIO DALIDA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

cherry_pp...
Huesca, España
“NADA RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

- Los dueños del apartamento dicen que hablan inglés pero no lo hablan, lo que nos llevó a multitus de malosentendidos.
- Me pedían 150€ de fianza cuando en la reserva se habían pactado 100€.
- La ubicación del apartamento no es buena y cuesta mucho encontrar taxis que quieran llevarte al centro.
- No permiten visitas.
- Me estuvieron mandando molestos whatssaps y emails durante mi estancia con órdenes e instrucciones.
- Finalmente abandoné el apartamento un día antes de lo previsto ya que preferí irme a dormir tranquila al centro de la ciudad,

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar