“Suite Imperial mejor lugar de Casablanca, no hay porque salir de ahí.”

Sofitel Casablanca Tour Blanche
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hoteles en Casablanca
Opinión escrita 12 mayo 2014

Tuve problemas con reservación, pero me beneficiaron por ser visita de cumpleaños a una súper suite que resulto en ser el mejor lugar para llegar, estar y no moverse de ahí en Casablanca, SuiteImperial no. 2104. Maravillosa, en diseño, acabados, y sobretodo LA VISTA. No hay mejor lugar para estar en Casablanca, independientemente del sentimiento de seguridad. Pero's: a las 8am se metió al cuarto un tipo de limpieza, entiendo, sin avisar o considerar que estaba ocupada, que se retiró a un grito. Teléfono no funciono, no atendieron debidamente el servicio de desayuno al cuarto por lo que nunca llego. Independientemente, maravillosa noche,UNA de las "mil y una noches"

• Se alojó en mayo de 2014
Thomas G, Directeur général en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios sobre su estancia en Sofitel Casablanca Tour Blanche.

Nos complace la confianza que deposito en nosotros para celebrar un momento tan especial y sentimos los pequeños inconvenientes acaecidos durante su visita. Sus comentarios ya han sido transmitidos a los equipos correspondientes para que esta situación no se repita en el futuro.

Esperamos tener el placer de poder volver a recibirle en Casablanca muy pronto.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 23 abril 2014

Relación precio cálida, este hotel es muy bueno. Es nuevo las habitaciones super limpias, el servicio amable. la comida rica.
No esta ubicado en el centro hay que coger taxis y ojo con lo que piden. tiene su propio lounge bar así que no hace falta salir para nada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Thomas G, Directeur général en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada Sara,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios sobre su estancia en Sofitel Casablanca Tour Blanche y nos alegra que fuera totalmente satisfactoria.

A pesar de que la mayoría de atracciones y monumentos (La antigua medina, la gran mezquita, el barrio Art déco, etc.) están a una corta distancia a pie del hotel, entre 5 y 15 minutos. Coger un taxi en Casablanca forma parte del día a día en la ciudad. Cualquier miembro del personal estará a su disposición para orientarla sobre tarifas y recorridos.

Esperamos tener el placer de poder volver a recibirla en Casablanca muy pronto.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 23 febrero 2014

Pasamos una sola noche de camino a un estancia en Marrakech y por el desierto. el servicio inmejorable, al igual que las instalaciones, aunque una noche no da para mucho, la ciudad ya la conocíamos de un anterior viaje, pero el hotel, no nos ha defraudado en absoluto. El desayuno muy completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Tuve un accidente en Rabat y cuando llegue a Casablanca pedí que llamaran al Dr del hotel. El fe muy amable y me llevó a una clínica a que me viera un especialista. El hotel mandó a un carro a recogerme de la clínica y el conductor incluso compró mis medicinas.
No hay palabras para describir el agradecimiento hacia todo el personal del hotel por su amabilidad y profesionalismo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo. Vale mucho la pena la visita.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Reservamos este hotel por las criticas y dado que nosotros conocemos varios hoteles de esta compañía, destacando el que tienen en Nueva York. Fuimos un grupo de diez amigos para conocer la ciudad de Casablanca y Rabat. El hotel tiene de todo, es fantástico. Sus habitaciones son amplias y tienen todo los detalles que puedas pedir. El desayuno es muy bueno con cocina caliente que solicitas en la carta. Su Spa es muy bueno, solo un pequeño detalle, falta un yacuzzi. El atendimiento del personal excelente. Destacar a dos personas que nos solucionaron muchas cosas. Son Mounia Fasly y Amanda una española que trabaja en el hotel. Le enviamos muchos correos para que nos recomendaran las visitas, restaurantes, donde comprar etc. Nos organizaron las excursiones a Casablanca, Rabat con guía y autobús privados. Nos contestaron rápidamente. Un diez para las dos.
Si piensas visitar Casablanca este es tu hotel, por la calidad, trato, habitaciones, Spa, personal. Si vuelvo este es mi hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta alta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
Four Seasons Hotel Casablanca
N.° 6 de 77 en Casablanca
Novotel Casablanca City Center
Novotel Casablanca City Center
N.° 28 de 77 en Casablanca

Hoteles en la zona de Casablanca con opiniones recientes

¿Has estado en Sofitel Casablanca Tour Blanche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Casablanca Tour Blanche

Dirección: Rue Sidi Belyout, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hoteles en Casablanca
Rango de precios: 137 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Casablanca Tour Blanche 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Casablanca Tour Blanche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.