Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Funcional y muy cómodo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Movenpick Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º10 de 77 hoteles en Casablanca
Opinión escrita 4 julio 2013

Estuvimos una semana entera a mediados de abril por motivos de trabajo y nos gustó mucho el hotel por lo que nos volvimos a alojar allí la siguiente semana que tuvimos que vistar Casablanca. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas (incluida la enorme cama), tienen wi-fi gratuito y el servicio es muy atento. En la última planta hay un spa y una piscina con terraza donde puedes disfrutar del sol mientras tomas algo y en la planta baja está el café Madrid, restaurante donde puedes comer y/o cenar.
El personal de recepción fue muy atento y servicio en todo momento y especialmente la segunda semana que ya nos conocían.
Lo que menos nos gustó fue el desayuno, que se sirve en el primer piso; como la sala no es muy grande y estaba llena, en varias ocasiones en que estaba desayunando sola en una mesa para dos personas se sentó algún huésped en mi mesa (muchas veces sin preguntar si me importaba!). Además, casi siempre tenía que esperar durante un buen rato si quería tomar un café expreso y en más de una ocasión pedirlo por segunda e incluso por tercera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir un piso alto para mitigar el ruido del tráfico
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mincera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.417)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

66 - 70 de 1.417 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2013

hotel muy comodo a todos los niveles,un trato por parte de recepcion y sobre todo excelente y profesional.
las habitaciones grandes y confortables.No pude ir a la piscina pero foy¡tos tiene muy buena pinta

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mario c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 junio 2013

Pasamos sólo una noche en este hotel, la primera de nuestro circuito por Marruecos. El hotel es muy nuevo y las instalaciones agradables, aunque bastante alejadas de los puntos de interés, a los que tendrás que ir en taxi.

Nuestra habitación daba a un edificio de oficinas a prácticamente 1.5m de distancia, imposible abrir las cortinas sin ser observado con todo detalle. Las ventanas no se podían abrir, lo cual crea un clima axfisiante a pesar del aire acondicionado.

En el baño interior el extractor no funcionaba correctamente y se condensaban olores y vapor.
El servicio de camareros en la piscina no es lento, es lo siguiente. Hicimos un pedido que nunca llegó y las dos horas exasperados nos fuimos.

Teniamos media pensión y a la hora de la cena, aunque todo estuvo muy rico y elaborado no había opción al único menú disponible: ensalada, brochetas de salmón y macedonia de frutas. En un 5*??¡¡ Increible

Menos mal que el desayuno buffet fue excelente, exceptuando el malísimo café claro.

Sabemos que cuando salimos fuera de España que un 5* lo sea es realmente es difícil, pero a veces es muy fácil solucionar pequeños detalles. Al viajero le parece inaudito que en hoteles de cierta categoría, y que se pagan como tal, pasen estas cosas.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vanesa r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 junio 2013

Mis mejores elogios para este hotel, no sólo por su impecable estado, sino por la atención al cliente y por su servicio de gastronomía. Mantenimiento excelente de habitaciones y exquisito restaurante. Fácil acceso al centro de la ciudad

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carmen D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 febrero 2013

Hotel moderno, con habitaciones muy confortables. A destacar su restaurante Madrid con excelente carta a buen precio. Tiene gimnasio y piscina. Situado en el Boulevard Zerktouni y cerca de las Twin Center.

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, motero70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
A 1,9 km
Sofitel Casablanca Tour Blanche
A 5,1 km
Club Val d'Anfa Hotel
Club Val d'Anfa Hotel
N.° 5 de 77 en Casablanca
721 opiniones
A 1,5 km
Hyatt Regency Casablanca
Hyatt Regency Casablanca
N.° 4 de 77 en Casablanca
1.107 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,1 km
Four Seasons Hotel Casablanca
Four Seasons Hotel Casablanca
N.° 2 de 77 en Casablanca
550 opiniones
A 0,9 km
Le Trianon Luxury Hotel & Spa
Le Trianon Luxury Hotel & Spa
N.° 50 de 77 en Casablanca
215 opiniones
A 1 km
Hotel & Spa Le Doge
Hotel & Spa Le Doge
N.° 6 de 77 en Casablanca
441 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Movenpick Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Hotel Casablanca

Dirección: Rond Point Hassan II, Casablanca 20000, Marruecos
Número de teléfono:
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Casablanca
N.°7 de hoteles spa en Casablanca
N.°10 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios: 94 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Hotel Casablanca 5*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casablanca Plaza Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil