“Muy bueno”

Movenpick Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º9 de 77 hoteles en Casablanca
Opinión escrita 4 abril 2014

Muy conforme con su servicio, excelente desayuno y atencion en la confiteria. Fue nuestro comienzo y fin de estadia en Marruecos, luego de visitar las Ciudades Imperiales, muy atento todo el personal...altamente recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 marzo 2014

Casablanca fue la última ciudad que visitamos en Marruecos. Me pareció un hotel común que no podemos definir como un 5 estrellas. Es lo mejor de Casablanca.
Consideré que era de una cadena española donde cuidaban mejor el servicio pero realmente no fue así.
Cerré Marruecos con una mala impresión de atención al turista en los hoteles comparándola con europa. Mejor dicho creo que no son preparados con escuelas de hoteleria que los habiliten.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones externas muestran la ciudad y el trencito que pasa por la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2014

Pues sí me gustó , puedo decir que del circuito que hice por Marruecos este hotel es uno de los que más me gustó, y por desgracia en el que menos tiempo me alojé, decoración moderna, cómodo y funcional, la comida la valoro como correcta y servicio bueno ya que estaban muy atentos a lo que solicitábamos, especialmente en el comedor. La habitación no es muy grande pero suficiente para estar muy cómodos. Lo aconsejo para los que pasen por Casablanca tanto de negocios como de turismo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

Amigos de Tripadvisor:
Suelo leer todos los comentarios sobre los hoteles previo a mi viaje y, al regresar, trato de dar luz sobre algunas cuestiones que se debaten en este foro con completa objetividad. Paso a contarles:

Hay una cuestión que deben tener en cuenta al momento de escoger hoteles. En su mayoría, están sobrevaluados. Esto es que poseen más estrellas de lo que deberían o en comparación con lo que la mayoría está acostumbrado. De todos modos, debo decir que este hotel ha sido de los mejores de Marruecos (en los que me hospedé en mi viaje de 15 días recorriendo todo el país).
Tiene una decoración sumamente atractiva y la habitación es de las más amplias y exquisitamente decoradas que tuve oportunidad de pisar en el país. Nuestro cuarto tenía un somier comodísimo, un living (sillones y mesa ratona), tabla de planchar, pava eléctrica con distintas infusiones, un LCD (y esto no es taaaan común), un set de baño completísimo y espacio, mucho espacio.
En la terraza posee una pileta con mesas y sillones. No tuvimos oportunidad de utilizarla porque el clima no ayudaba, pero se veía más que atractiva. Hay allí también un gimnasio con vistas a toda la ciudad.

COMIDA: me sucedió en buena parte de los hoteles que la comida se torna algo reiterativa. Me costaba tolerar el condimento fuerte que le ponen a todo. De todos modos, está bien, aunque creo que no se corresponde con la categorización del hotel.

UBICACIÓN: para que se hagan una idea, está a unos 40 minutos caminando a la Mezquita de Hassan II. EN taxi, no creo que más de 10 minutos. Digamos que no está cerca de la costanera, que posee lindos paseos y bares.

Personal respetuoso y amable. Bien predispuesto y servicial, característica que valoro mucho. Se esfuerzan por comprenderte cuando hablas y por guiarte correctamente. Lo único a destacar (y es simplemente un detalle sin mucha importancia), el mapa que te dan en el hotel para moverte por la ciudad es malísimo. Una fotocopia inentendible. Sugiero conseguir uno previamente dado que Casablanca es una gran ciudad y con seguridad necesitarán un mapa claro para moverse.
Saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
HUSA C, Responsable relations clients en Movenpick Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Cliente,
En nombre de todo el equipo de Husa Casablanca Plaza le damos las gracias por sus commentarios, los cuales seran tomados en cuenta para la mejora de buestros servicios.
En espresa de voluer a verse muy pronto entre nosotros .
Cordialmente

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel no merece las 5 estrellas que tiene. Prometia bastante la recepción pero la habitación estaba sucia y el baño estaba un poco dejado.
Si viajais 3 en una habitación, ponen un plegatín a los pies de las camas y no queda hueco para pasar. Además el plegatín no tenía sábana y tuvimos que pedirla a recepción, llamando 2 veces (+ de 30 min.en llegar).
Al encontrarse en una de las plazas con más tráfico de Casablanca, había mucho ruido en las habitaciones.
Como viajamos en un tour de grupo, nos pusieron en una sala diferente pero no estaba bien ventilada habia moqueta y olia muy mal. La cena pobre y el desayuno más pobre aún.
El hotel parece mejor de lo que es y es una pena porque me esperaba lo mejor.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
Sofitel Casablanca Tour Blanche
Sheraton Casablanca Hotel & Towers
Hotel & Spa Le Doge
Hotel & Spa Le Doge
N.° 6 de 77 en Casablanca

Hoteles en la zona de Casablanca con opiniones recientes

¿Has estado en Movenpick Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Hotel Casablanca

Dirección: Rond Point Hassan II, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Casablanca
N.°6 de hoteles de negocios en Casablanca
N.°9 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios: 95 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Hotel Casablanca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casablanca Plaza Hotel