“CORRECTO HOTEL DE PASO”

Ocupa el puesto n.º8 de 75 hoteles en Casablanca
Muro de Alcoy, España
“CORRECTO HOTEL DE PASO”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Atendiendo a las opiniones de otros viajeros y a la vista que se encuentra en un cruce de calles con mucho tráfico, solicitamos una habitación tranquila, asignándonos la 1105 que resultó silenciosa y confortable.
El cuarto de baño esta bien equipado, así como el hotel en todo su conjunto, presentando un aspecto cuidado y limpio.
En la planta baja tiene varios restaurantes en los que se puede comer muy bien.
El personal de recepción es amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación tranquila por lo ruidoso del tráfico.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy conforme con su servicio, excelente desayuno y atencion en la confiteria. Fue nuestro comienzo y fin de estadia en Marruecos, luego de visitar las Ciudades Imperiales, muy atento todo el personal...altamente recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Casablanca fue la última ciudad que visitamos en Marruecos. Me pareció un hotel común que no podemos definir como un 5 estrellas. Es lo mejor de Casablanca.
Consideré que era de una cadena española donde cuidaban mejor el servicio pero realmente no fue así.
Cerré Marruecos con una mala impresión de atención al turista en los hoteles comparándola con europa. Mejor dicho creo que no son preparados con escuelas de hoteleria que los habiliten.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones externas muestran la ciudad y el trencito que pasa por la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues sí me gustó , puedo decir que del circuito que hice por Marruecos este hotel es uno de los que más me gustó, y por desgracia en el que menos tiempo me alojé, decoración moderna, cómodo y funcional, la comida la valoro como correcta y servicio bueno ya que estaban muy atentos a lo que solicitábamos, especialmente en el comedor. La habitación no es muy grande pero suficiente para estar muy cómodos. Lo aconsejo para los que pasen por Casablanca tanto de negocios como de turismo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 enero 2014

Amigos de Tripadvisor:
Suelo leer todos los comentarios sobre los hoteles previo a mi viaje y, al regresar, trato de dar luz sobre algunas cuestiones que se debaten en este foro con completa objetividad. Paso a contarles:

Hay una cuestión que deben tener en cuenta al momento de escoger hoteles. En su mayoría, están sobrevaluados. Esto es que poseen más estrellas de lo que deberían o en comparación con lo que la mayoría está acostumbrado. De todos modos, debo decir que este hotel ha sido de los mejores de Marruecos (en los que me hospedé en mi viaje de 15 días recorriendo todo el país).
Tiene una decoración sumamente atractiva y la habitación es de las más amplias y exquisitamente decoradas que tuve oportunidad de pisar en el país. Nuestro cuarto tenía un somier comodísimo, un living (sillones y mesa ratona), tabla de planchar, pava eléctrica con distintas infusiones, un LCD (y esto no es taaaan común), un set de baño completísimo y espacio, mucho espacio.
En la terraza posee una pileta con mesas y sillones. No tuvimos oportunidad de utilizarla porque el clima no ayudaba, pero se veía más que atractiva. Hay allí también un gimnasio con vistas a toda la ciudad.

COMIDA: me sucedió en buena parte de los hoteles que la comida se torna algo reiterativa. Me costaba tolerar el condimento fuerte que le ponen a todo. De todos modos, está bien, aunque creo que no se corresponde con la categorización del hotel.

UBICACIÓN: para que se hagan una idea, está a unos 40 minutos caminando a la Mezquita de Hassan II. EN taxi, no creo que más de 10 minutos. Digamos que no está cerca de la costanera, que posee lindos paseos y bares.

Personal respetuoso y amable. Bien predispuesto y servicial, característica que valoro mucho. Se esfuerzan por comprenderte cuando hablas y por guiarte correctamente. Lo único a destacar (y es simplemente un detalle sin mucha importancia), el mapa que te dan en el hotel para moverte por la ciudad es malísimo. Una fotocopia inentendible. Sugiero conseguir uno previamente dado que Casablanca es una gran ciudad y con seguridad necesitarán un mapa claro para moverse.
Saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
HUSA C, Responsable relations clients en Movenpick Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Cliente,
En nombre de todo el equipo de Husa Casablanca Plaza le damos las gracias por sus commentarios, los cuales seran tomados en cuenta para la mejora de buestros servicios.
En espresa de voluer a verse muy pronto entre nosotros .
Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
Sofitel Casablanca Tour Blanche

Información adicional sobre el Movenpick Hotel Casablanca

Establecimiento: Movenpick Hotel Casablanca
Dirección: Rond Point Hassan II, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Casablanca
N.°6 de hoteles spa en Casablanca
N.°8 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Hotel Casablanca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Priceline, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casablanca Plaza Hotel