“Excelente hotel”

Sheraton Casablanca Hotel & Towers
Ocupa el puesto n.º15 de 77 hoteles en Casablanca
Opinión escrita 13 mayo 2013

En la línea de los Sheraton, este hotel es en general excelente: buena ubicación, amplias habitaciones, piscina descubierta, gimnasio y un desayuno muy, muy bueno.

El único pero sería que internet no está incluido en la tarifa, lo cual me da mucha rabia.

Pero por lo demás, hotel recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 22 julio 2012

No es un 5 estrellas. Horario de piscina muy limitado. El personal no es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones SPG (starwood preferred guest) en plantas 5ª, 6ª y 8ª.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Sheraton2, Director General en Sheraton Casablanca Hotel & Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimado Señor,

gracias por sus comentarios y tomar el tiempo para publicar sus comentarios. Le pedimos disculpas por inconvenientes que fueron encontradas en dirección administrativa reunión para fortalecer a puntos notificados. Lo lamentamos sinceramente cualquier experiencia a los clientes que no cumplen con las expectativas. Una vez más, gracias por los comentarios, que nos ayudarán a nuestros esfuerzos continuos para mejorar nuestro servicio y esperamos volver a verle en su próxima visita a Casablanca.

Sinceramente,
el equipo de gestión

Opinión escrita 28 octubre 2011

Me esperaba más de un Sheraton. No creo que repita este hotel en Casablanca, dado que creo que hay otros de más categoría para un viaje de negocios.

Pros: muy central, el bar de karaoke (un sitio divertido donde cantan en inglés, francés, español, etc).

Contras: todo el hotel en general le falta una buena renovación dado que se ha quedado en los años 70. El desayuno muy pobre. Las vistas horribles (aunque eso no es culpa del hotel). Mi ducha - regular.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 junio 2011

Fui a Casablanca acompañando a mi esposo a una serie de reuniones de negocios y la empresa nos hospedó en este hotel porque ahí eran las juntas. Ya habíamos estado antes en Marruecos pero en plan casi de aventura así que hospedarnos aquí fue increíble, porque el hotel es majestuoso, está muy bien localizado en el mero centro y muy cerca de los atractivos turísticos, así que mientras él trabajaba, yo me dediqué a pasear. Es importante que si eres una mujer paseando sola pidas una excursión organizada directamente en el hotel, ellos te la arreglan muy rápido y organizan al grupo, siempre es más seguro. Hay que decir varias cosas que quizá desconciertan al principio a cualquiera: los tiempos de los marroquíes son otros y nosotros ya lo sabíamos por eso fuimos muy pacientes, pero en general la gente que no sabe o que se enfrenta con esta cultura no entiende que son más tranquilos y se toman su tiempo, pero siempre son muy amables, en el Sheraton se deshacen en amabilidad y atenciones y resuelven todo a su debido tiempo. Mi esposo tuvo que alquilar una computadora y se la consiguieron rápido, por ejemplo. La recepción del hotel es muy grande y bonita, todos los detalles están adecuados a su estética y decoración, las habitaciones son espaciosas y cómodas, con esas camas increíbles que la cadena tiene en todo el mundo, y baños espaciosos y con amenities muy buenos. A nosotros nos tocó una habitación en Towers con vista al puerto y tenía todas las comodidades técnicas para que inclusive mi esposo siguiera trabajando en la habitación, y compré algunos tés afuera y podíamos hacer café y té en la habitación, aunque nos gustaba más bajar a tomar el té con pastas en el café del lobby. Disfruté mucho la alberca al aire libre y el spa, fuimos en primavera así que el clima era perfecto y las instalaciones muy buenas, especialmente el jacuzzi y el vapor, hay un gimnasio pero no lo usamos. En el sector towers hay un espacio especial para el desayuno de cortesía, que realmente es muy bueno y abundante, luego los restaurantes del hotel son muy buenos aunque un poco más caros que los que encuentras en la ciudad, pero es especialmente destacable el Andalous, con buenas especialidades marroquíes y un show divertido. También hay un restaurante con buffet, interesante y variado. Recomiendo buscar lugares para comer fuera durante el día, pero cenar en el hotel. Casablanca, aunque es la capital financiera de Marruecos, no es un lugar tan seguro para andar de noche. Y las mujeres absténganse de minifaldas o shorts, hay que recordar que estás en un país árabe y no hay mucha tolerancia con eso que a nosotros nos parece tan común. Para los que les gusta tomar la copa, hay tolerancia al alcohol con los extranjeros, pero es preferible que se queden en el bar o la disco del hotel, tienen buen ambiente y sobre todo, es seguro! La música de la disco un poco antigua pero para los de nuestra generación está bien. En general nosotros la pasamos muy bien, con servicio 5 estrellas y sobre todo, mucha amabilidad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
CasablancaLina, General Manager en Sheraton Casablanca Hotel & Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011
Traducir con Google

Dear Guest,

It’s our pleasure making your stay unforgettable, we thank you for the given time and will be please welcoming your back.

Sheraton Casablanca Management Team.

Opinión escrita 12 octubre 2010

El hotel sigue aproximadamente la misma linea de todos los que he visitado en Marruecos, es decir, muy buenas instalaciones, decoración.... pero todo bastante descuidado. Hoteles de cinco estrellas que se dejan envejecer sin hacer la menor reparación. El desayuno excelente. Lo peor es que se nos olvidaron unas gafas de marca en la habitación y despues de unas cinco o seis llamadas, nos marearon y acabaron diciendo que habían desaparecido.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
Movenpick Hotel Casablanca
N.° 27 de 77 en Casablanca
Club Val d'Anfa Hotel
Club Val d'Anfa Hotel
N.° 5 de 77 en Casablanca

Hoteles en la zona de Casablanca con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Casablanca Hotel & Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Casablanca Hotel & Towers

Dirección: 100 Avenue des F.A.R., Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Casablanca
N.°13 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios: 93 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Casablanca Hotel & Towers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Casablanca Hotel & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Casablanca Hotel And Towers
Casablanca Sheraton