“PESIMO, HOTEL VIEJO Y SUCIO”
Opinión sobre Royal Mansour Casablanca

Royal Mansour Casablanca
Ocupa el puesto n.º18 de 77 hoteles en Casablanca
Opinión escrita 15 junio 2012

No creean lo que otros dicen porque van a caer como yo y mi esposa.
El hotel es viejo y sucio en muy malas condiciones, las habitaciones son viejas tiene mal olor, la limpieza es pesima, los muebles viejos y en muy malas condiciones, el bano en las paredes dela regadera veras hongos, los grifos del lavabo estan oxidados, el wc tenia sarro y no por limpio, ademas el desayuno de muy mala apariencia, el personal del comedor con uniformes blancos y sucios.
Tengo fotografias que pueden avalar los comentarios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 mayo 2012

Hotel cercano al gran zoco de Casablanca y también al puerto y a la Gran Mezquita. Saben ganarse al turista con decoración típica marroquí y por supuesto un té de bienvenida. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 marzo 2012

El Meridien de Casablanca se encuentra en una zona con otras torres hoteleras. Es una zona moderna. El hotel está muy bien, pero puede no le fuera mal una puesta a punto. Me dió la sensación de estar en los ochenta.

El servicio del hotel es un punto fuerte. Son muy atentos y les preocupa que estés bien. Desde el personal de recepción a los camareros de los restaurantes (hay 2, uno internacional y otro típico marroquí)

Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Lujo moderado en las habitciones estandard. Los restaurantes son correctos. Solo pasamos una noche ahí y fuimos al restaurante marroquí - optamos por el menú que incluía la media pensión. No estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo. Creo que es mejor elegir un plato principal y un postre de la carta, la calidad parecía mejor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2011

estuve un dia en el hotel, ¡¡estupendo!! como cada año viajo a marruecos suelo alojarme en este hotel en mi estancia en casablanca despues de mas de 5 años. el staff muy amable, me consideraron guest preferent y me dieron una habitacion en una de las plantas royal club, pero el problema de este hotel....los pasillos de los pisos que van a las habitaciones tienen un olor especial, desinfectante? insecticida?
yo lo llamo(OLOR ROYAL MANSOUR). pero por lo demas perfecto

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 abril 2011

Genial. Me encantó el trato personalizado y cordial, extremadamente amables y serviciales. Hay la opción de ir al restaurante marroquí o bien al internacional, donde la comida está muy rica (tanto en uno como en el otro).

La habitación era muy espaciosa y muy limpia, cuidado hasta al último detalle. Disponen de SPA y fitness, pequeño gimnasio.

Está muy céntrico, justo al lado de la Medina.

El único handicap que detecté fue el WIFI, que hay que pagar y es bastante caro. Por hora, día o bien semanas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
A 0,2 km
Hotel & Spa Le Doge
N.° 5 de 77 en Casablanca

¿Has estado en Royal Mansour Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Mansour Casablanca

Dirección: 27 Avenue De l'Armee Royale, Casablanca 20000, Marruecos (Previamente Le Royal Mansour Meridien)
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Casablanca
N.°9 de hoteles spa en Casablanca
N.°16 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios: 17 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Mansour Casablanca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Mansour Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Royal Mansour Meridien Casablanca
Le Royal Mansour Meridien Hotel Casablanca