“UNA DELICIOSA DECADENCIA”
Opinión sobre Royal Mansour Casablanca

Royal Mansour Casablanca
Ocupa el puesto n.º15 de 78 hoteles en Casablanca
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Me he alojado docenas de veces en este hotel a la vieja usanza, en el que, por ejemplo, las llaves de las habitaciones siguen siendo eso, llaves. Como dicen otros usuarios, el mobiliario de las habitaciones debería renovarse, al igual que a los pasillos les vendría bien algo más que una mano de pintura cada cierto tiempo. Eso sí, tiene el encanto (y no me lo tomen como comentario machista) de esas mujeres ya mayores pero aun bellas y estilizadas, que han sabido envejecer muy bien, que mantienen una gran atracción porque se adivina una gran belleza en su juventud, unas ricas experiencias y una sabiduría interior infinita. Sus salones son especialmente recomendables para un té a media tarde y su restaurante, bastante bueno, tiene la ventaja de que no cierra a mediodía. Muchos de sus empleados llevan décadas en el establecimiento y reciben al cliente con la calidez y familiaridad que solo saben dispensar en los grandes hoteles del mundo.

Si quieren "vivir la noche" de Casablanca y, quizás, terminarla en la habitación del hotel, mejor vayan al Sheraton o al Hyatt, los tres prácticamente juntos.

No tiene parking subterráneo, aunque sí parking vigilado junto a la fachada. No tiene discoteca ni piscina, que sí tienen los ya nombrados Hyatt y Sheraton.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Mansour Casablanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2012

Mi esposo y yo nos quedamos ahi solo por una noche. El hotel lo eligio la agencia de viajes. En general es un hotel con un servicio aceptable, no sabiamos realmente que esperar de el así que nos parecio bastante bien. Nos dieron una suite la cual era muy amplia, el mobiliario es un poco viejo lo mismo que los muebles de baño pero todo funciona y esta limpio y la cama muy comoda. El unico problema es que la habitacion es muy fria y se escucha un ruido al parecer del servibar el cual una vez que te acostumbras a el no molesta mucho.
Un contra es que no cuentan con wifi gratuito.
la comida en el restaurante es bastante regular.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2012

No creean lo que otros dicen porque van a caer como yo y mi esposa.
El hotel es viejo y sucio en muy malas condiciones, las habitaciones son viejas tiene mal olor, la limpieza es pesima, los muebles viejos y en muy malas condiciones, el bano en las paredes dela regadera veras hongos, los grifos del lavabo estan oxidados, el wc tenia sarro y no por limpio, ademas el desayuno de muy mala apariencia, el personal del comedor con uniformes blancos y sucios.
Tengo fotografias que pueden avalar los comentarios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

Hotel cercano al gran zoco de Casablanca y también al puerto y a la Gran Mezquita. Saben ganarse al turista con decoración típica marroquí y por supuesto un té de bienvenida. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 marzo 2012

El Meridien de Casablanca se encuentra en una zona con otras torres hoteleras. Es una zona moderna. El hotel está muy bien, pero puede no le fuera mal una puesta a punto. Me dió la sensación de estar en los ochenta.

El servicio del hotel es un punto fuerte. Son muy atentos y les preocupa que estés bien. Desde el personal de recepción a los camareros de los restaurantes (hay 2, uno internacional y otro típico marroquí)

Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Lujo moderado en las habitciones estandard. Los restaurantes son correctos. Solo pasamos una noche ahí y fuimos al restaurante marroquí - optamos por el menú que incluía la media pensión. No estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo. Creo que es mejor elegir un plato principal y un postre de la carta, la calidad parecía mejor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
Sofitel Casablanca Tour Blanche
N.° 1 de 78 en Casablanca
Hotel & Spa Le Doge
Hotel & Spa Le Doge
N.° 6 de 78 en Casablanca

Hoteles en la zona de Casablanca con opiniones recientes

¿Has estado en Royal Mansour Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Mansour Casablanca

Dirección: 27 Avenue De l'Armee Royale, Casablanca 20000, Marruecos (Previamente Le Royal Mansour Meridien)
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Casablanca
N.°8 de hoteles spa en Casablanca
N.°14 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios: 17 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Mansour Casablanca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Mansour Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Royal Mansour Meridien Casablanca
Le Royal Mansour Meridien Hotel Casablanca