Club Val d'Anfa Hotel
232 US$
177 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Art Palace & Spa(Casablanca)
135 US$
116 US$
  • Parking gratis
Ibis Casablanca Nearshore(Casablanca)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
ibis
753 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Hotel ubicado en la costa de Casablanca en una de sus principales zonas. Su decoración es muy buena, apenas entras al hotel te sientes que has llegado a Marruecos. Desde las habitaciones puedes escuchar el sonido del mar, las habitaciones son amplias, cama cómoda, señal de TV regular, acceso a caja fuerte, personal muy amable. A pie puedes legar en 20 minutos hasta el CC Moroco Mall, a 10 minutos está la estación de tranvia Ain Diab Terminus el cual te puede llevar hasta el centro de Casablanca, incluso hasta la Estación Oasis ó Casa Voyayeurs si vas o vienes desde el aeropuerto. Yo recomiendo el tranvía con los ojos cerrados, me sentí mas segura en estos que en los taxis. En el mismo hotel hay un restaurant muy famosos en Casablanca, se llama Basmane..lo recomiendo. Tambien dispone de otros 2 restaurantes muy buenos. En líneas generales buen hotel pero no iria de nuevo, preferiría elegir uno en el centro. Dispon siempre de algunos dirham de baja denominación para propinas, sin tu solicitarlo mueven tu equipaje en distancias tontas e igual debes pagar por eso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Brahim H, Directeur général en Club Val d'Anfa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Estimada Senora

Quiero darle las gracias por haber elegido el hotel club Val d’Anfa para su estancia en Casablanca.
Nos alegra saber que les han gustado nuestras instalaciones y equipamientos e que el servicio estaba de su agrado y eso por la actitud positiva y profesional de nuestro personal .

Nos alegra saber igualmente que habéis apreciado la calidad de la comida de nuestro restaurante marroquí que ha sido premiado ‘’Tagine de oro’’ en Casablanca.

En espera de recibirla algún día para poder tener la oportunidad de volver a servirla de nuevo,
B. HAMDAOUI – Director General.

Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Este hotel resulta una muy buena elección para visitar Casablanca. Las habitaciones son amplias y confortables. El servicio en general es muy agradable y atento. Restauración de calidad. Ubicación excelente. Ampliamente recomendable para viajar por negocios y por turismo. Acierto seguro. 4,5 puntos sobre 5.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Brahim H, Directeur général en Club Val d'Anfa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Cher client.
Avant tout, j’aimerais vous remercier pour votre choix du Val d’Anfa Hôtel pour votre séjour à Casablanca. Nous sommes ravis de savoir que vous avez apprécié les installations et les prestations offertes à notre clientèle.
Nous serons toujours heureux de recevoir parmi nous quand vous êtes de passage sur Casablanca et nous ferons le maximum pour satisfaire vos désirs.
Merci encore.
B. HAMDAOUI Le Directeur Général

Opinión escrita 25 de marzo de 2012

El hotel es bueno limpio el personal muy amable y el desayuno muy completo, me encanto unos panecitos que ponian todos los dias, pero en si el desayuno muy bueno y buena hubicacion

Consejo sobre las habitaciones: Yo regresaria sin duda
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de diciembre de 2010

el hotel es precioso, ubicado a pocos pasos de las playas de Casablanca en el distrito de La Corniche. Nuestra habitación era espaciosa y muy confortable, la ducha maravillosa. Buen desayuno buffet, muy variado. Unico aspecto a mejorar: el servicio de habitaciones. La persona de limpieza no recogiò unos cojines del suelo ni una toalla que se había caído a la bañera. Una pena para un hotel de buen nivel como éste.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 de octubre de 2010

Hemos estado en el hotel dos parejas de Madrid para visitar Casablanca y un día en Rabat y nos hemos alojado en el hotel. Todo ha sido estupendo. El hotel precioso, muy bien situado en zonas con restaurantes muy asequibles y con buena comida.
La habitación muy confortable. No hemos tenido ruido y la cama comodísima. He descansado como en ningún hotel.
Mención especial al botones que se llama Neureddine. Todo amabilidad y simpatía. Si váis preguntad por él, que os hará la vida, todavía más agradable.
Volveremos....

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja