“Una muy buena acogida y amabilidad.”
Opinión sobre Club Val d'Anfa Hotel

Club Val d'Anfa Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Casablanca
“Una muy buena acogida y amabilidad.”
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Hemos estado en el hotel dos parejas de Madrid para visitar Casablanca y un día en Rabat y nos hemos alojado en el hotel. Todo ha sido estupendo. El hotel precioso, muy bien situado en zonas con restaurantes muy asequibles y con buena comida.
La habitación muy confortable. No hemos tenido ruido y la cama comodísima. He descansado como en ningún hotel.
Mención especial al botones que se llama Neureddine. Todo amabilidad y simpatía. Si váis preguntad por él, que os hará la vida, todavía más agradable.
Volveremos....

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Es difícil calificar este hotel sin especificar claramente qué se busca. Nosotros llegamos un sábado por la noche y el atasco de los últimos 100 metros fue de media hora porque está en la zona de copas y paseo. Así que si quieres juerga está muy bien situado, si buscas tranquilidad... piensa en otro. Las instalaciones no están nada mal, no son fantásticas, pero no están mal ¿El servicio? Pues de todo un poco, desde un chaval de maletero absolutamente genial hasta un tío que no nos quiso servir una cerveza en la terraza de la piscina porque pasaban 5 minutos de la hora. La habitación daba a la plaza y el ruido el sábado de madrugada era tremendo, nada que ver con alguna habitación que daba la parte de la piscina. Es decir, un hotel tipo Torremolinos o Benidorm que puede variar mucho tu percepción en función de a donde dé tu habitación, las ganas de juerga que lleves, o la persona de servicio conla que topes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Sin duda es un magnífico hotel para pasar las vacaciones en Casablanca. La ubicación es perfecta, el personal muy servicial. Tiene 4 restaurantes temáticos (cocina internacional, cocina mediterránea, sushi y cocina árabe), bar y piscina. Los desayunos son estupendos y la distancia con la ciudad muy corta. La habitación muy confortable y limpia. Tengo la intención de regresar algún día a esta ciudad y sin duda me alojaré en el Hotel Club Val d'Anfa.

• Me gustó — La oferta de restauración
  • No me gustó — El fitness center
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 28 agosto 2007

Nuestra llegada al hotel fue un poco extraña... Habíamos reservado el mismo día a través de una web (la que usamos habitualmente) y no tenían constancia de ello.
Pese a lo que pueda parecer, eso supuso una ventaja, ya que en lugar de alojarnos en una habitación standard en la parte antigua (no parecían muy atractivas), nos ubicaron en la parte nueva, en una hermosa habitación grande, luminosa y con una preciosa terraza con vistas al Océano Atlántico. Eso sí, las habitaciones viejas no tenían pinta de hacer gala del precio del hotel.
Por lo demás, mi única queja fue sobre el personal del hotel. No nos informaron de absolutamente nada (nos sentimos invisibles). Pedimos un plano y casi nos lo tiraron a la cara y, lo más fuerte de todo es que, al salir del hotel, nos hicieron esperar un buen rato de pie mientras iban a comprobar que realmente no habíamos consumido nada del minibar.
El sitio está muy alejado del centro de Casablanca, pero en un marco incomparable, con todas las playas a un paso, piscinas, etc... Pero la lejanía no es ningún problema, puesto que el tráfico es fluído y el coste de los Petit Taxi (siempre y cuando no los cojas a la puerta del hotel), parecido al del transporte público en España.
Un hotel recomendable siempre y cuando sepas en qué habitación te van a alojar.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — El personal
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
Movenpick Hotel Casablanca
N.° 5 de 76 en Casablanca
Hotel Azur
Hotel Azur
N.° 41 de 76 en Casablanca

Hoteles en la zona de Casablanca con opiniones recientes

¿Has estado en Club Val d'Anfa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Val d'Anfa Hotel

Establecimiento: Club Val d'Anfa Hotel
Dirección: Angle Bd de l'Ocean Atlantique et Bd de la Corniche | Ain Diab, Casablanca, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Casablanca
N.°4 de hoteles románticos en Casablanca
N.°5 de hoteles spa en Casablanca
N.°6 de hoteles de lujo en Casablanca
N.°8 de hoteles de negocios en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Val d'Anfa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Val d'Anfa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Val D'anfa Casablanca
Club Val D'anfa Hotel Casablanca