“Recomendable”
Opinión sobre Barcelo Casablanca Hotel

Barcelo Casablanca Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 77 hoteles en Casablanca
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel está bien, en una zona importante de la ciudad, no muy lejos de las principales atracciones turísticas de la ciudad paseando; habitaciones amplias, limpias, trato exquisito por parte del personal y con múltiples atenciones. Buen desayuno y buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones plantas altas, ya que el ruido del tráfico (como en todo Casablanca...) puede incomodar...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014
Traducir con Google

Cher Client

Nous souhaitons vous remercier pour votre temps et vos commentaires.
Il a été plaisant de vous lire et de nous encourager à continuer à nous surpasser pour vous faire sentir chez vous.
Au plaisir de vous recevoir à nouveau au Barcelo Casablanca.

La Direction
Hôtel Barcelo Casablanca

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, el servicio es correcto, las habitaciones amplias y confortables, lo que ocurre es que comparamos con un 4 estrellas europeo y no tiene nada que ver, sobre todo en el servicio, aunque sean muy amables, como es el caso, el servicio no es el mismo. Además estando de obras resulta más molesto porque son más ruidos añadidos, pero mi estancia, con obras incluidas fue agradable, sólo estuvimos un día de turismo ya que veníamos del desierto y queríamos visitar la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en contestarnos.
Sus comentarios nos animan a seguir trabajando y mejorando para que se pueda sentir como en su casa.
Sera un placer poder saludarle y darle la bienvenida en su próxima visita al hotel Barcelo Casablanca.

La Dirección

Opinión escrita 12 noviembre 2013

me he alojado en este hotel con un amigo mio español, y era algo increible como el lo paso bien y yo fatal, lo de la recepcion pensaban que iba a pagar el asi que le dieron una buena habitacion con vistas, le subienron todo lo que pedia, mientras yo me dieron una habitacion con vistas a los vecinos, y no habia ni gel, ni jabon ni nada de esto y cuando los habia pedido me dejaron esperar unas 3 horas, ademas del ruido que habia por obras, la verdad que lo pasé fatal, y al final cuando fui a pagar se lo dije a la chica y me dijo que pensaba que iba a pagar el otro, me quede sorprendido como tratan a los clientes dependiendo que si iban a pagar o no y le dije que iba a mandar una hoja de reclamacion. para mi este hotel es una [--] en comparacion con otros en Casablanca y a precios mucho mas bajos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por el tiempo dedicado a informarnos de los acontecimientos ocurridos durante su estancia en nuestro hotel.

Hemos tomado nota y le aseguramos que se adoptarán todas las medidas necesarias para que este tipo de incidencias no vuelvan a ocurrir.

Trabajamos día a día por el bienestar de nuestros clientes y nuestro deseo más preciado es hacerles sentir como en casa.

La Dirección.
Hotel Barceló Casablanca

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Escogimos este hotel por su situación y por la cadena que representa, lo único bueno su situación y la amabilidad de sus empleados, solo amabilidad ya que su eficiencia es nula. Un hotel de cinco estrellas, como está éste catalogado, no puede tener un baño con un juego de toallas y un juego de amenitiés siendo una habitación doble, un olvido puede tenerlo cualquiera pero después de pedirlo varias veces los dos días de estancia, nada de nada, a compartir toalla. La mampara había perdido la goma, con lo cual mientras te duchabas ponías el baño como una piscina.
La caja fuerte no funcionaba, en nuestra habitación ni tampoco en la de nuestros amigos, la línea interior para llamar entre habitaciones tampoco funcionaba.
En la reserva pagamos el garaje 10 euros por día, el precio no estaba mal, cuando llegabas, después de esperar bastante tiempo, alguien del hotel se hacía cargo de las llaves y se llevaba el coche al "garaje", el segundo día nos dimos cuenta que no existía tal garaje, estaba aparcado en una calle lateral y lo movían dependiendo de las necesidades, de una acera a la otra.
Cuando hicimos el check out nos quisieron cobrar bebidas del mini bar, tuvimos que firmar un papel diciendo que la consumisión no era nuestra. En fin, para no repetir mientras la dirección y el mantenimiento del hotel no se arregle.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

La Dirección.
Hotel Barceló Casablanca

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel de ciudad, personal simpático sobre todo en el restaurante.
El desayuno es genial y la cena también, buena calidad. Las bebidas son muy caras, carísimas por ejemplo en el restaurante tuvimos que pagar un botella de agua que vale en el super 7 dh por 50 dh, es el equivalente a 6 litros de gasoil jiji.
El wifi está mal configurado, ademas no se coge en el restaurante.
El ascensor es un rollo, es el ascensor más lento que he visto en mi vida.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en contestarnos.

La Dirección
Hotel Barcelo Casablanca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
A 1,4 km

¿Has estado en Barcelo Casablanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Casablanca Hotel

Dirección: 139 Blvd d'Anfa, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios: 78 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Casablanca Hotel 4*
El hotel Barceló Casablanca está ubicado en el centro de Casablanca, en el Bulevard D'Anfa, una de las zonas más modernas de la ciudad marroquí. El hotel de reciente construcción es una excelente opción tanto para viajes de negocios como para disfrutar de un viaje de placer y saborear una agradable estancia en Marruecos. Se encuentra a 25 Km. del Aeropuerto Internacional Mohamed V y cuenta con 5 salas de reuniones, eventos y congresos completamente equipadas. El hotel ofrece servicio gratuito de Internet en todas las estancias y dispone de cybercorner para sus clientes. Alójese en las habitaciones del hotel y disfrute de unas espectaculares vistas a la mezquita Hassan II. Además, en su restaurante a la carta Tubkal podrá degustar una selecta cocina marroquí y española, acompañada de una cuidada selección de vinos. En el salón de té Anfa tiene a su disposición los mejores tés del país acompañados de una muestra selecta de la repostería local. Deseamos que disfrute de su estancia con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Casablanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Casablanca
Barcelo Casa Blanca