“No recomendable, Se apoderaron de una chaqueta de mi propiedad”
Opinión sobre Hotel Transatlantique

Hotel Transatlantique
Ocupa el puesto n.º68 de 77 hoteles en Casablanca
Opinión escrita 2 junio 2011

Dejamos el hotel y llamamos a los 30 minutos para pasar a buscar una chaqueta que quedo en la habitacion del hotel y habia desaparecido. Quedaron de dar una explicacion y nunca la dieron.
Ademas el baño esta roto, habia muchos zancudos y era bastante ruidoso

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 16 noviembre 2010

Nunca en mi vida habia visto un hotel tal mal entretenido y con un personal tal incompetente y mal educado., ademas el desayuno es MUY pobre. Al final te piden 30 euros mas de tasas del hotel que es realmente una propina para ellos!!!
Nunca en mi vida volvere a pisarlo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 6 octubre 2010

El Hotel es antiguo y tiene su encanto, pero la antigüedad va más allá de la decoración y se instala en los servicios. Y ahí empieza lo malo. Servicio de restaurante malo, desayuno escaso, habitaciones sin aire acondicionado, sensación de humedad....
En recepción el trato es correcto pero frío, no facilitan demasiado la estancia en la ciudad (casi hubo que suplicarles un simple mapa...)
Por lo demás el hotel está situado en el centro de la ciudad. Cerca del consulado español y la catedral y a poco recorrido en taxi hasta la mezquita.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2009

Buen trato del personal. Limpio y muy típico. Es bastante decente y a buen precio.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2008

El hotel no es maravilloso, y puede valer o eso piensas al principio. Para comnezar pedimos una habitacion triple y nos alojaron en una doble con una cama supletoria que era minuscula y a demas tenia un colchon de lana, nos quejamos, nos dijeron que nos la iban a cambiar, asi hasta dos dias, tubimos que quejarnos de nuevo. Finalmente nos cambiaron de habitacion. Pero esto no es todo, a demas de dejarse algun dia sin hacer la habitacion, y tener 2 almohadas para tres entre otras cosas, tambien teniamos 2 juegos de toallas para tres y cual fue nuetra sorpresa el dia que nos ibamos que nos acusaban de llevarnos un juego de toallas,¡ increible! cuando llevabamos dias compartiendo toallas que a demas olían horrorosamente mal, nos tubieron mas de 20 minutos por unas malditas toallas que ni habiamos robado y ni habiamos disfrutado, incluso enseñamos el equipaje y aun viendo que no las teniamos no recibimos ninguna discupla. si van a elegir este hotel para alojarse judguen ustedes mismos, yo no volveria.

Se alojó en agosto de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
Moroccan House Hotel Casablanca
N.° 55 de 77 en Casablanca
Hotel Astrid
Hotel Astrid
N.° 40 de 77 en Casablanca

Hoteles en la zona de Casablanca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Transatlantique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Transatlantique

Dirección: 79 Rue Chaouia (Ex Colbert), Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios: 40 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Transatlantique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Transatlantique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Transatlantique Casablanca
Transatlantique Hotel Casablanca