“Pesimo! nada serio, no respeta las reservas!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Central

Hotel Central
Ocupa el puesto n.º47 de 75 hoteles en Casablanca
Barcelona
“Pesimo! nada serio, no respeta las reservas!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Hola!
les cunto lo que nos paso, llegamos al hotel a las 2 de la mañana 3 mujeres con la boleta de reserva y el encargado le dijo al taxista con el que ibamos que nos busque otro hotel porque ese ya estaba lleno. Le enseñamos la reserva y nos dijo qu el no podia hacer nada que ya estba todo lleno y nos quiso devolver 50 dirhams, cuando habiamos pagado 10 euros por la reserva! al final nos devolvio 100DH. con suerte llegamos a otro hotel a las 3am!
teniamos una reserva hecha para 6 dias despues, yo personalmente hable con el dueño y le comente lo sucedido, me dijo que lo llame ma tarde, que el se encargaria, lo llame una segunda vez y la segunda vez nos hicieron lo mismo! En ese momento llegaba una pareja de ingleses (con la reserva en mano) y los largaron. Este hotelucho simplemente se asegura tener sus habitaciones llenas y no respeta las reservas que uno hace y por las que uno paga. Esta vez eramos solo 2 chicas y despues del lio que les hicimos, nos llevaron a un hotel/pension de la medina...horrible! Esta experiencia hizo que nuestra estadia en Casablanca fuera terrible. No rcomiendo a nadie este hote, porque si no respetan ni las reservas, no quiero saber lo que puede pasar o se te puede perder ahi dentro!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

• Coreano primero
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

El hotel es muy característico de la arquitectura de allí y muy pintoresco. El servicio es tremédamente agradable (ofrecen té cada vez que llegas al hotel gratis, el desayuno es muy bueno y te ponen hasta hartarse, hay internet....). Además está situado a 10 minutos de la mezquita de Hassan II (al lado de Casa Port). El dueño es muy agradable y se interesa profundamente en complacer a los inquilinos. No es el Palace ni el Rizt pero calidad precio pienso que es inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

EL cuarto totalmente venido abajo, cortinas sucias y descocidas, el baño perdia agua, toallas con olor, hotel lleno de moscas, la verdad que nada agradable, ruido en el exterior. Lo unico bueno era el dueño simpatico e internet gratis pero el hotel muy feo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casablanca

spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Tras leer algunos comentarios de tripadvisor sobre el hotel, el cual ya teniamos reservado para dos noches, nos daba miedo que nos ibamos a encontrar. Tras pasar dos noches podemos decir que el hotel es excelente, para empezar llegamos a las 2 de la madruga y el dueño nos abrio la puerta de inmediato y nos dió dos habitaciones dobles, igual que las de las fotos que salen en la pagina web, muy limpias y con mucho encanto. El desayuno perfecto (zumo natural, cafe o te y un buen surtido de panes con mantequilla y mermelada. Las chicas que llevan la limpieza estan desde primera hora limpiando, para nada esta sucio ni muchos menos hay malos olores.
Por ultimo decir que el dueño es muy amable, habla español y te ayuda en todo lo posible, en ningun momento intento timarnos incluso nos busco un taxi para llegar al aeroperto.
Volveremos a este hotel en el siguiente viaje a Casablanca

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

El hotel esta ubicado justo a la entrada de la medina, viniendo del paseo de la corniche, así que no hay que adentrarse tanto en las callejuelas. No hay ascensor. Necesita reformas. Habitaciones frías y ducha sin agua caliente. Cuidado por la noche: intentamos entrar al hotel pero no había nadie en la recepción para abrirnos la puerta: tuvimos que llamar al móvil...estaba durmiendo...

• Me gustó — La localizacion
  • No me gustó — La comodidad
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
Hotel Astrid
3.5 de 5 estrellas 235 opiniones

¿Has estado en Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central

Establecimiento: Hotel Central
Dirección: 20 Place Ahmad el Bidaoui | Ancienne medina, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles en la playa en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Casablanca
Central Hotel Casablanca