“Buena relacion calidad-precio. Cuidado con el servicio”
Opinión sobre Maamoura Hotel

Maamoura Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 75 hoteles en Casablanca
Asturias
“Buena relacion calidad-precio. Cuidado con el servicio”
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Buenas habitaciones, confortables por un precio ajustado. El desayuno normalito, suficiente. No lejos de la antigua medina, muy cerca del mercado central. Lo peor fue que nos engañaron diciendonos que su mini-bus era mucho mas barato que un taxi para ir a la mezquita Hassan II, pagamos 150 dirhams por ir cuando la vuelta fueron 25 dirhams en petit taxi.....Si nos mereció la pena el traslado a aeropuerto ya que en el mini bus cabíamos los 6 y nos costo 400 DH.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
valencia
Opinión escrita el 7 octubre 2009

Bueno, seamos sinceros, el Hotel Maamoura mejoraría notablemente si pusiera neveras pequeñas en las habitaciones, una mayor variedad gastronómica en el desayuno, todos los días lo mismo al final cansa, una mejor conexión a internet, un wifi más potente y un ascensor más grande.. Yo he estado allí unos 17 días y he dormido muy a gusto, a pesar de tener que matar algún que otro insecto. Pero en mi opinión el hotel se puede considerar que está limpio, si lo comparas con la suciedad que hay en las calles de los alrededores. ^
Para que os hagáis una idea, cuando entras a Casablanca, tienes que ser consciente de que estas en medio de una gran nube de polución, originado por los escapes de los coches que generan una suciedad en fachadas y calles bastante desagradable, hasta el punto de que se te mete en el estomago y te duele, en ocasiones. Aun así sigo pensando que el Maamoura en un buen Hotel si lo comparas con el resto. Y si quieres un mejor hotel, pues prepara 100 € por noche como mínimo, mientras que el mamura sale a 32 € con desayuno incluido. Es un hotel tranquilo y el trato del personal es cordial, atento y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
Albacete
Opinión escrita el 17 enero 2009

Hemos estado en este hotel 5 días (del 29 de diciembre al 2 de enero). Lo elegimos (antes que otro de 4 estrellas) por las estupendas críticas que tenía y, la verdad, no nos ha defraudado en absoluto; al contrario, es una buenísima elección (y el precio está muy bien)
El hotel es supercéntrico; está a dos pasos del Mercado Central, de la Medina y de la plaza de las Naciones Unidas. Pero, pese a ser tan céntrico, está situado en una calle tranquila (transversal de las dos grandes avenidas, Lalla Lacout y Mohamed V) Se trata de un edificio antiguo restaurado al estilo Art Decó pero sin perder el encanto árabe. Las habitaciones son sencillas, pero tienen lo necesario, incluida televisión) La calefacción en las habitaciones es individual (bomba de calor para A/A y calefacción), y se conectaba automáticamente todas las mañanas sobre las 8:00, aunque la verdad es que no hacía nada de frío. Nuestra habitación era la 504, en el último piso y tenía una terraza enorme. El baño era muy correcto y todo estaba limpísimo, quizá algo pequeño. Sí debo decir que no es adecuado para personas con movilidad reducida ya que la bañera está bastante alta y hay poco espacio para acceder a ella. Hubiera sido muchísimo mejor si hubiesen puesto platos de ducha, ya que habrían ganado mucho espacio y sería más cómodo. No obstante, una vez dentro, el caudal de agua era espectácular y muy caliente. La ducha estupenda.
El personal, por otro lado, era muy atento y agradable.
Por poner alguna pega, diré que el desayuno nos pareció poco variado: Bizcocho, blinis, croissans, huevos duros y leche, café, té . Además de zumo de naranja natural, exquisito. En mi opinión, faltaría algo salado.
Aunque sirven comidas y cenas en el hotel, nosotros siempre comimos fuera. Por los alrededores hay muchísims sitios baratos y con platos variados. (Os recomendamos, en la calle Lalla Lacout, al lado del hotel, la harira (sustanciosa sopa marroquí) del restaurante "Salade verte", frecuentado por parroquianos (exquisita y sólo por 10 DH (1 euro) con pan y un pastelito de postre)
En resumen, estamos muy contentos con la elección. La estancia ha sido fabulosa y lo recomendamos sin duda. Aquí os dejamos unas fotos.

Se alojó en diciembre de 2008
barcelona
Opinión escrita el 31 agosto 2008

El hotel Maamoura es una grata y agradable sorpresa en Casablanca.
Muy tranquilo, algo de muy agradecer en la bulliciosa Casablanca, no tiene discoteca, y esta en una calle con escaso tráfico, y muy muy limpio , la verdad.
Esta muy bien situado cerca de todo, a 3 minutos andando del “Marche Centrale”, y a unos 10 del céntrico “café de France”.
Cuando se esta en Marruecos, uno, muchas veces se pregunta, ante el deterioro y falta de mantenimiento de casi todo, si las cosas fueron nuevas alguna vez.
Pues bien en este hotel todavía se puede saborear lo nuevo, porque es de construcción reciente, y con mobiliario nuevo. Aunque para mi gusto las habitaciones un poco justas de medida, en particular de los mini-cuartos de baño, y podrían haber estado un poco más insonorizadas unas de otras. Eso si, todas con aire acondicionado.
Restaurante: Solo conozco el desayuno, bufet muy correcto,zumo natural, bolleria,huevo duro, aceitunas. mermelada, leche café, no mucha “chicha” pero bueno, y una maravilla dura hasta las 11 de la mañana. Medio día me parece hace un menú, y por la noche nada. Pero vamos, junto al “marche” tienes los populares restaurantes del pollo y del pescado.
En fin, totalmente recomendable.

• Me gustó — Situacion. limpieza y trato
  • No me gustó — Cuarto de baño muy mini
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Llegamos con las mochilas un domingo despues de 10 días en Marruecos y nos dieron para una sola noche una de las mejores habitaciones del hotel: una suite con la cama más grande que habíamos visto en la vida!! el personal fue encantador, siempre pendiente de nosotros, y el desayuno insuperable: zumo de naranja natural, croissants y napolitanas recién hechas, café buenísimo..

100% recomendable, sobre todo por la amabilidad y el buen rollo de los trabajadores del hotel.

Un abrazo para ellos de parte de sus clientes madrileños!!

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
Hotel Astrid
N.° 36 de 75 en Casablanca

¿Has estado en Maamoura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maamoura Hotel

Establecimiento: Maamoura Hotel
Dirección: 59 Rue ibn Batouta , Quartier deb Omar | near Central Market, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 75 hoteles en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maamoura Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maamoura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maamoura Casablanca
Maamoura Hotel Casablanca