“Bien situado”
Opinión sobre Hotel Relax Airport

Hotel Relax Airport
Ocupa el puesto n.º61 de 78 hoteles en Casablanca
Opinión escrita 16 julio 2011

Hotel comodo y bien situado en Casablanca, cerca del Aeropuerto y de la ciudad, tranquilo para poder darte un paseo por sus alrededores, cuando estas de regreso y si te apetece salir es discreto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Relax Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2011

Me he alojado tres veces en el Hotel Airport Atlas y la relación calidad/precio me parece buena, y el servicio correcto.

Por supuesto, solamente lo recomiendo a quien quiera estar cerca del aeropuerto, para evitarse problemas para tomar algún vuelo a primera hora, o haga escalas cortas, antes de enlazar con otro vuelo.

La habitación, baño, cama, ropa de cama y toallas, etc., bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 febrero 2011

Fuimos porqué teniamos el vuelo muy pronto por la mañana pero me arrepiento totalmente dado el servicio que recibimos y el precio que pagamos.
Todo no fue mal en ese hotel, pero ni fuimos lo únicos cuando estuvimos allí i al leer las críticas parece que llevan tiempo así.
Lo unico bueno que tiene es que está al lado del aeropuerto, pero mi recomendación es que si el vuelo te sale a media mañana duerme en Casablanca y si es muy pronto duerme en el mismo aeropuerto.
Primero las indicaciones para acceder al hotel estaban mal y estuvimos dando vueltas con el coche 10 minutos. Luego al hacer el check-in también nos tardaron lo suyo. Nos tuvieron que cambiar una habitación porqué no estaba hecha ni la cama la otra tenía el lavabo un poco sucio. El buffete olía a pez podrido y decidimos cenar en el restaurante pizzeria, que eso si era un desastre total. 2 minutos o así para que nos dieran mesa al final nos sentamos en una (y no estaba lleno). Luego cuando pedimos resulta que no tenían de nada, no nos traían la comida, 2 mesas se levantaron sin pagar... bueno que vamos a recepcion a pedir el "complaining book" y sin mirarnos a la cara nos dice que "allí está la bústia de sugerimientos". Bueno no he querido entrar en detalles de la discusión con un camarero pero... lo dicho mejor en el aeropuerto porqué además de ser un desastre es caro.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2010

Este hotel solo lo recomendaría si llegases muy tarde a Casablanca y tu conexión del día siguiente fuese muy temprano. Y aun así lo pensaría dos veces antes de volverme a hospedar en este hotel. probablemente la siguiente vez si haga el viaje de 30 minutos a la ciudad en vez de quedarme en este.

Una cucaracha en la habitación ( 201), suciedad , pésimo servicio, mala comida, mal olor en las habitaciones, etc.

Los únicos beneficios de este hotel es la cercanía al aeropuerto ( es el único) y el servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2010

Mala recepción, incluso a altas horas de la madrugada. Debido a querer pagar con la tarjeta de la empresa al marchar, vinieron a despertarnos a la 1:30 para que bajaramos a pagar la cena, cuando nuestro vuelo despegaba a las 9:00 con el correspondiente madrugón. No parecen entender quien es el cliente y quien es el que presta el servicio.
Despues de estar en el Atlas Oujda pensé que este sería similar, pero no, la limpieza brilla por su ausencia, y la arrogancia de los empleados es lamentable.
A evitar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
Atlas Sky Airport
N.° 21 de 78 en Casablanca
Kenzi Sidi Maarouf Hotel
Kenzi Sidi Maarouf Hotel
N.° 7 de 78 en Casablanca

Hoteles en la zona de Casablanca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Relax Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Relax Airport

Dirección: Airport Mohamed V | Nouasser, Casablanca, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°26 de hoteles spa en Casablanca
Rango de precios: 73 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Relax Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Relax Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlas Casablanca
Atlas Airport Hotel Casablanca