733 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2011

Hotel comodo y bien situado en Casablanca, cerca del Aeropuerto y de la ciudad, tranquilo para poder darte un paseo por sus alrededores, cuando estas de regreso y si te apetece salir es discreto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
Opinión escrita el 12 de junio de 2011

Me he alojado tres veces en el Hotel Airport Atlas y la relación calidad/precio me parece buena, y el servicio correcto.

Por supuesto, solamente lo recomiendo a quien quiera estar cerca del aeropuerto, para evitarse problemas para tomar algún vuelo a primera hora, o haga escalas cortas, antes de enlazar con otro vuelo.

La habitación, baño, cama, ropa de cama y toallas, etc., bien.

Fecha de la estancia: julio de 2010
Opinión escrita el 3 de febrero de 2011

Fuimos porqué teniamos el vuelo muy pronto por la mañana pero me arrepiento totalmente dado el servicio que recibimos y el precio que pagamos.
Todo no fue mal en ese hotel, pero ni fuimos lo únicos cuando estuvimos allí i al leer las críticas parece que llevan tiempo así.
Lo unico bueno que tiene es que está al lado del aeropuerto, pero mi recomendación es que si el vuelo te sale a media mañana duerme en Casablanca y si es muy pronto duerme en el mismo aeropuerto.
Primero las indicaciones para acceder al hotel estaban mal y estuvimos dando vueltas con el coche 10 minutos. Luego al hacer el check-in también nos tardaron lo suyo. Nos tuvieron que cambiar una habitación porqué no estaba hecha ni la cama la otra tenía el lavabo un poco sucio. El buffete olía a pez podrido y decidimos cenar en el restaurante pizzeria, que eso si era un desastre total. 2 minutos o así para que nos dieran mesa al final nos sentamos en una (y no estaba lleno). Luego cuando pedimos resulta que no tenían de nada, no nos traían la comida, 2 mesas se levantaron sin pagar... bueno que vamos a recepcion a pedir el "complaining book" y sin mirarnos a la cara nos dice que "allí está la bústia de sugerimientos". Bueno no he querido entrar en detalles de la discusión con un camarero pero... lo dicho mejor en el aeropuerto porqué además de ser un desastre es caro.

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2010

Este hotel solo lo recomendaría si llegases muy tarde a Casablanca y tu conexión del día siguiente fuese muy temprano. Y aun así lo pensaría dos veces antes de volverme a hospedar en este hotel. probablemente la siguiente vez si haga el viaje de 30 minutos a la ciudad en vez de quedarme en este.

Una cucaracha en la habitación ( 201), suciedad , pésimo servicio, mala comida, mal olor en las habitaciones, etc.

Los únicos beneficios de este hotel es la cercanía al aeropuerto ( es el único) y el servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de julio de 2010

Mala recepción, incluso a altas horas de la madrugada. Debido a querer pagar con la tarjeta de la empresa al marchar, vinieron a despertarnos a la 1:30 para que bajaramos a pagar la cena, cuando nuestro vuelo despegaba a las 9:00 con el correspondiente madrugón. No parecen entender quien es el cliente y quien es el que presta el servicio.
Despues de estar en el Atlas Oujda pensé que este sería similar, pero no, la limpieza brilla por su ausencia, y la arrogancia de los empleados es lamentable.
A evitar.

Fecha de la estancia: julio de 2010