725 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013

Creo que hay una confusión en cuanto a este hotel, porque ahora está dividido en 2 hoteles gestionados por la misma dirección y con la misma entrada: el Relax Hotel, de 3 estrellas; y el Atlas Hotel, de 4 estrellas.
Yo me quedé en el Relax Hotel, y sinceramente, es el peor 3 estrellas en el que he estado nunca: no había toallas (había que pedirlas); el baño tenía pinta de no haber sido limpiado; el baño de la vuelta no dejaba de correr el agua y no había llave para cerrarlo... El desayuno es de lo más pobre, con café o té y 4 cruasanes que hay que correr para conseguir porque en seguida se acaban....
Hay Wifi en la recepción que normalmente no funciona, una piscina con buena pinta y un patio con música al vivo que puede estar bien. El bar del Atlas está bien y el centro de Spa es fantástico.
Pero la calidad de las comidas y de las habitaciones es muy baja, por lo que si se tiene un vuelo a primera hora del día siguiente, no lo recomendaría. Amigos que se quedaron en la parte el Hotel Atlas sí estaban contentos con lo suyo y el desayuno era mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el Hotel Atlas, que está junto al Hotel Relax, con la misma entrada, y es de 4 estrellas. Cuesta alrededor de 20 euros más que el otro.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 2 de abril de 2013

El servicio de los restaurantes es el peor que he visto en la vida.
Más de media hora en limpiarnos la mesa y otra media en traernos la bebida.
El hotel es cutrecillo para el precio.
No tiene gimnasio ni wifi en las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de julio de 2011

Hotel comodo y bien situado en Casablanca, cerca del Aeropuerto y de la ciudad, tranquilo para poder darte un paseo por sus alrededores, cuando estas de regreso y si te apetece salir es discreto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 12 de junio de 2011

Me he alojado tres veces en el Hotel Airport Atlas y la relación calidad/precio me parece buena, y el servicio correcto.

Por supuesto, solamente lo recomiendo a quien quiera estar cerca del aeropuerto, para evitarse problemas para tomar algún vuelo a primera hora, o haga escalas cortas, antes de enlazar con otro vuelo.

La habitación, baño, cama, ropa de cama y toallas, etc., bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 3 de febrero de 2011

Fuimos porqué teniamos el vuelo muy pronto por la mañana pero me arrepiento totalmente dado el servicio que recibimos y el precio que pagamos.
Todo no fue mal en ese hotel, pero ni fuimos lo únicos cuando estuvimos allí i al leer las críticas parece que llevan tiempo así.
Lo unico bueno que tiene es que está al lado del aeropuerto, pero mi recomendación es que si el vuelo te sale a media mañana duerme en Casablanca y si es muy pronto duerme en el mismo aeropuerto.
Primero las indicaciones para acceder al hotel estaban mal y estuvimos dando vueltas con el coche 10 minutos. Luego al hacer el check-in también nos tardaron lo suyo. Nos tuvieron que cambiar una habitación porqué no estaba hecha ni la cama la otra tenía el lavabo un poco sucio. El buffete olía a pez podrido y decidimos cenar en el restaurante pizzeria, que eso si era un desastre total. 2 minutos o así para que nos dieran mesa al final nos sentamos en una (y no estaba lleno). Luego cuando pedimos resulta que no tenían de nada, no nos traían la comida, 2 mesas se levantaron sin pagar... bueno que vamos a recepcion a pedir el "complaining book" y sin mirarnos a la cara nos dice que "allí está la bústia de sugerimientos". Bueno no he querido entrar en detalles de la discusión con un camarero pero... lo dicho mejor en el aeropuerto porqué además de ser un desastre es caro.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja