743 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche por qué la royal air maroc decidió anular nuestro vuelo y nos alojaron en este hotel que está cerca del aeropuerto y muy mal conectado con la ciudad. La única opción que nos ofrecieron para ir es un taxi q cobra 50€!!!
La comida y la cena (xq el menú era el mismo ) absolutamente lamentable y lo único que había en el hotel era una piscina que no podíamos utilizar xq era enero y hacia frió. En resumen, si os pasa lo mismo q a nosotros aseguraos de que os alojen en otro hotel

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

La estancia fue corta debido a una cancelación de un día en un vuelo,las camas son grandes y las habitaciones también,el servicio de desayunos comidas y cenas es buffet con cosas bastante buenas.Tiene servicio de wifi pero en las habitaciones llega muy justito y a veces se va entero;pero mi opinión es positiva.

Consejo sobre las habitaciones: yo cogí una de las que dan a la piscina y en la mitad y dormí muy bien
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de abril de 2017

Creo que nunca he estado en un hotel tan desagradable: recepcion antipatica y con pocas ganas de aydar. Habitacion asquerosa: sucia es poco. Sin toallas. Cena y desayuno indignos. En fin! Esto no es un hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017

Hotel digno, un poco carete (70€) hab individual (aunque al final me dieron una doble). Desayuno buffet muy caro (13€). Pero hay una cafetería a 300 m.
Cerca del aeropuerto (con bus gratuito hasta el aeropuerto), lejos de Casablanca, en medio de una urbanización bastante triste.

Consejo sobre las habitaciones: La hab. 434 no es recomendable, ruído de compresores.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

La habitacion MUY sucia y oliendo MUY mal, a cigarro y a cama!!! Para que pagar por una habitacion si puedes dormir mejor en cualquier aeropuerto? muchisimo ruido toda la noche, pero sobre todo, sabanas sucias y usadas. Tiene un restaurante a la carta, cenamos ahi y fue muy caro, en general no lo recomiendo para nada!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina dicen ser las mas tranquilas
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja