Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (743)
Filtrar opiniones
743 resultados
Puntuación de viajeros
35
125
195
128
260
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
35
125
195
128
260
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 743 opiniones
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche por qué la royal air maroc decidió anular nuestro vuelo y nos alojaron en este hotel que está cerca del aeropuerto y muy mal conectado con la ciudad. La única opción que nos ofrecieron para ir es un taxi q cobra 50€!!!
La comida y la cena (xq el menú era el mismo ) absolutamente lamentable y lo único que había en el hotel era una piscina que no podíamos utilizar xq era enero y hacia frió. En resumen, si os pasa lo mismo q a nosotros aseguraos de que os alojen en otro hotel

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, beafraga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

La estancia fue corta debido a una cancelación de un día en un vuelo,las camas son grandes y las habitaciones también,el servicio de desayunos comidas y cenas es buffet con cosas bastante buenas.Tiene servicio de wifi pero en las habitaciones llega muy justito y a veces se va entero;pero mi opinión es positiva.

Consejo sobre las habitaciones: yo cogí una de las que dan a la piscina y en la mitad y dormí muy bien
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, 726rub_na
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de abril de 2017

Creo que nunca he estado en un hotel tan desagradable: recepcion antipatica y con pocas ganas de aydar. Habitacion asquerosa: sucia es poco. Sin toallas. Cena y desayuno indignos. En fin! Esto no es un hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Cesc2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017

Hotel digno, un poco carete (70€) hab individual (aunque al final me dieron una doble). Desayuno buffet muy caro (13€). Pero hay una cafetería a 300 m.
Cerca del aeropuerto (con bus gratuito hasta el aeropuerto), lejos de Casablanca, en medio de una urbanización bastante triste.

Consejo sobre las habitaciones: La hab. 434 no es recomendable, ruído de compresores.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, malconon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

La habitacion MUY sucia y oliendo MUY mal, a cigarro y a cama!!! Para que pagar por una habitacion si puedes dormir mejor en cualquier aeropuerto? muchisimo ruido toda la noche, pero sobre todo, sabanas sucias y usadas. Tiene un restaurante a la carta, cenamos ahi y fue muy caro, en general no lo recomiendo para nada!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina dicen ser las mas tranquilas
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Perleyta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones