Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo”
Opinión sobre Farah Casablanca

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Farah Casablanca
Ocupa el puesto n.º44 de 75 hoteles en Casablanca
Canarias
Colaborador de nivel 3
18 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 4 julio 2013

He viajado con mi familia y he tenido que sufrir esta terrible experiencia. Este hotel tiene un grave problema con su personal, especialmente con el de recepción y más concretamente con la señorita Khadija, que carece de educación y buenos modales. El primer día nos entregaron la habitación 608 con una avería en su bañera y que desprendía un olor nauseabundo. Pero cuál es nuestra sorpresa que después de un recorrido por el país de varios días y de regreso a este mismo hotel para pasar una noche antes de tomar el avión, nos vuelve esta misma señorita a entregar la misma habitación con el mismo problema.
En cuanto al desayuno , he de decir que aunque es variado, el personal carece de las mínimas nociones de profesionalidad, no hay cucharillas, las mesas se limpian pasando una servilleta que retira los restos que los comensales anteriores han dejado (poca higiene) y cuando pedimos una botella de agua, nos la trajeron abierta y comprimida como si la rellenaran con agua del grifo.
Las habitaciones, son correctas pero no corresponde a la categoría del hotel.
Si me pidieran mi opinión, no lo recomendaría, por su puesto ni mi familia ni yo volveremos.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, RosauraCanarias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

595 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    185
    176
    88
    66
Ver opiniones para
65
134
38
228
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asuncion, Paraguay
Colaborador de nivel 6
221 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 98 votos útiles
Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel es correcto para viajes de negocios. El restaurant principal tiene una oferta de almuerzos malisima. Por la noche, si no se quiere comer comida marroqui hay que pedir room service. No volveria.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gabriela F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 22 enero 2013

La recepción es buena pero los encargados de subir las maletas, malhumorados. La habitación pequeña y tuvimos que pedir varias veces el mando de la TV. La cena y el desayuno tipo buffet poca variedad y poca calidad, el maitre bastante seco. Si el hotel hay japoneses o chinos tu eres inferior a ellos, el servicio muy atento con ellos pero no con el resto.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casablanca

Alicante, España
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Me he alojado una docena de veces aproximadamente en este hotel en los últimos años. Incluso una vez (¡¡penoso!!) antes de cerrar un año aproximadamente por reformas.

El hall, piano-bar, brasserie... de la planta baja son de una elegancia acorde con su categoría. El business center o el restaurante para los desayunos ya nos dan cuenta de que la calidad va bajando. La decoración y estado de las habitaciones podrían considerarse de 4*, pero su mala insonorización y el lamentable estado de los pasillos (moquetas sucias, suelo irregular...) nos llevan a pensar que parece como si existieran varios hoteles en uno. Mi impresión es que la reforma que sufrió durante un año no fue tan "integral", y algunas partes tan solo se remendaron. La zona de spa, peluquería, piscina interior, sobredimensionada y con muy poco uso, fantasmagórica.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Libis_Goldwicz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuve en el hotel en un viaje de trabajo. Está situado cerca de la estación de tren de Casaport y el antiguo centro de la ciudad, pero lejos de restaurantes y la zona nueva (Sidi Marouf) donde se encuentran la mayoría de empresas. Está bien situado también si se tiene que mover uno entre Casablanca y Rabat ya que está a la salida de la ciudad en dirección a Rabat.
La habitación estaba muy bien, cama grande, sofá, mesa para poder trabajar, televisión y armario en la entrada. Para la conexión a internet es un poco más complicado, en la habitación se dispone de internet gratis pero solo con cable, hoy en día nadie lleva cables así que bajas a recepción para que te dejen uno y si no están todos ocupados, como me pasó el primer día, te deján uno encantados.
En las zonas comunes sí que hay wifi gratis, así que siempre tienes la opción de bajar con tu portatil a una de esas zonas, lo único malo es que en Marruecos todavía se puede fumar dentro de los edificios y la gente que está allí acostumbra a estar fumando.
Por lo que hace al desayuno, muy completo y la gente es muy amable y atenta.
Aconsejable si lo que buscas es un poco de lujo y no te importa tener que desplazarte en taxi por la ciudad.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Araleworld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
A 0.2 km
Sheraton Casablanca Hotel & Towers
A 0.4 km
Best Western Hotel Toubkal
Best Western Hotel Toubkal
N.° 26 de 75 en Casablanca
273 opiniones
A 0.5 km
Hotel les Saisons
Hotel les Saisons
N.° 17 de 75 en Casablanca
263 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Hyatt Regency Casablanca
Hyatt Regency Casablanca
N.° 3 de 75 en Casablanca
1.010 opiniones
A 0.4 km
Novotel Casablanca City Center
Novotel Casablanca City Center
N.° 21 de 75 en Casablanca
1.236 opiniones
A 1.9 km
Movenpick Hotel Casablanca
Movenpick Hotel Casablanca
N.° 9 de 75 en Casablanca
1.204 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Farah Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Farah Casablanca

Establecimiento: Farah Casablanca
Dirección: 160 Av Des Forces Armees Royales, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles spa en Casablanca
N.°34 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 119 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Farah Casablanca 5*
Número de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Booking.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Farah Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Farah Casablanca Casablanca
Golden Tulip Casablanca
Casablanca Hotel Golden Tulip Farah Casablanca
Golden Tulip Farah Hoteles Casablanca
Hotel Golden Tulip Farah Casablanca Casablanca
Farah Hotel Casablanca
Casablanca Golden Tulip Farah Casablanca
Golden Tulip Farah Casablanca Hotel Casablanca

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil