Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Farah Casablanca
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel du Centre(Casablanca)
Ver hotel
Oum Palace Hotel(Casablanca)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (641)
Filtrar opiniones
641 resultados
Puntuación de viajeros
80
197
188
99
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
197
188
99
77
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
44 - 49 de 641 opiniones
Opinión escrita 7 septiembre 2013

El hotel dice que tiene 5 estrellas, yo muy amablemente le daría 4 y media. Mal mantenimiento en general, falta de revisiones de sus instalaciones periódicamente. El bufett es bastante pobre en variedad, aunque lo poco que hay esta muy bien cocinado. Lo mejor del hotel es la predisposición y amabilidad de su personal, aunque le falta más profesionalidad. Bueno muy normal, aunque para Marruecos es bastante bueno.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
1  Gracias, CITs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hay dos individuas en la recepción del hotel Golden Tulip, Khadija y Houda, que se pueden calificar siendo generosos de auténticas sinvergüenzas. No entiendo como se pueden tener a estas impresentables como la imagen de un hotel de 5 estrellas. Son prepotentes, chulas, incompetentes, maleducadas, malencaradas, soberbias e incluso un poco inútiles.
Pienso que el hotel ganaría mucho con su ausencia.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Jesús Virgilio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 julio 2013

He viajado con mi familia y he tenido que sufrir esta terrible experiencia. Este hotel tiene un grave problema con su personal, especialmente con el de recepción y más concretamente con la señorita Khadija, que carece de educación y buenos modales. El primer día nos entregaron la habitación 608 con una avería en su bañera y que desprendía un olor nauseabundo. Pero cuál es nuestra sorpresa que después de un recorrido por el país de varios días y de regreso a este mismo hotel para pasar una noche antes de tomar el avión, nos vuelve esta misma señorita a entregar la misma habitación con el mismo problema.
En cuanto al desayuno , he de decir que aunque es variado, el personal carece de las mínimas nociones de profesionalidad, no hay cucharillas, las mesas se limpian pasando una servilleta que retira los restos que los comensales anteriores han dejado (poca higiene) y cuando pedimos una botella de agua, nos la trajeron abierta y comprimida como si la rellenaran con agua del grifo.
Las habitaciones, son correctas pero no corresponde a la categoría del hotel.
Si me pidieran mi opinión, no lo recomendaría, por su puesto ni mi familia ni yo volveremos.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, RosauraCanarias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 marzo 2013

El hotel es correcto para viajes de negocios. El restaurant principal tiene una oferta de almuerzos malisima. Por la noche, si no se quiere comer comida marroqui hay que pedir room service. No volveria.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gabriela F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 enero 2013

La recepción es buena pero los encargados de subir las maletas, malhumorados. La habitación pequeña y tuvimos que pedir varias veces el mando de la TV. La cena y el desayuno tipo buffet poca variedad y poca calidad, el maitre bastante seco. Si el hotel hay japoneses o chinos tu eres inferior a ellos, el servicio muy atento con ellos pero no con el resto.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carlos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones