Farah Casablanca
Oum Palace Hotel(Casablanca)
641 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 septiembre 2013

El hotel dice que tiene 5 estrellas, yo muy amablemente le daría 4 y media. Mal mantenimiento en general, falta de revisiones de sus instalaciones periódicamente. El bufett es bastante pobre en variedad, aunque lo poco que hay esta muy bien cocinado. Lo mejor del hotel es la predisposición y amabilidad de su personal, aunque le falta más profesionalidad. Bueno muy normal, aunque para Marruecos es bastante bueno.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hay dos individuas en la recepción del hotel Golden Tulip, Khadija y Houda, que se pueden calificar siendo generosos de auténticas sinvergüenzas. No entiendo como se pueden tener a estas impresentables como la imagen de un hotel de 5 estrellas. Son prepotentes, chulas, incompetentes, maleducadas, malencaradas, soberbias e incluso un poco inútiles.
Pienso que el hotel ganaría mucho con su ausencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

He viajado con mi familia y he tenido que sufrir esta terrible experiencia. Este hotel tiene un grave problema con su personal, especialmente con el de recepción y más concretamente con la señorita Khadija, que carece de educación y buenos modales. El primer día nos entregaron la habitación 608 con una avería en su bañera y que desprendía un olor nauseabundo. Pero cuál es nuestra sorpresa que después de un recorrido por el país de varios días y de regreso a este mismo hotel para pasar una noche antes de tomar el avión, nos vuelve esta misma señorita a entregar la misma habitación con el mismo problema.
En cuanto al desayuno , he de decir que aunque es variado, el personal carece de las mínimas nociones de profesionalidad, no hay cucharillas, las mesas se limpian pasando una servilleta que retira los restos que los comensales anteriores han dejado (poca higiene) y cuando pedimos una botella de agua, nos la trajeron abierta y comprimida como si la rellenaran con agua del grifo.
Las habitaciones, son correctas pero no corresponde a la categoría del hotel.
Si me pidieran mi opinión, no lo recomendaría, por su puesto ni mi familia ni yo volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013

El hotel es correcto para viajes de negocios. El restaurant principal tiene una oferta de almuerzos malisima. Por la noche, si no se quiere comer comida marroqui hay que pedir room service. No volveria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013

La recepción es buena pero los encargados de subir las maletas, malhumorados. La habitación pequeña y tuvimos que pedir varias veces el mando de la TV. La cena y el desayuno tipo buffet poca variedad y poca calidad, el maitre bastante seco. Si el hotel hay japoneses o chinos tu eres inferior a ellos, el servicio muy atento con ellos pero no con el resto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos