“Si vienes a Casablanca tienes que visitarlo”
Opinión sobre Rick's Cafe

Rick's Cafe
En el puesto nº 5 de 838 Restaurantes en Casablanca
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Si vienes a Casablanca tienes que visitarlo”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Te traslada a la película y hay un ambiente de glamour que me gusto muchísimo. No cenamos, estuvimos tomando unas copas en la barra, que por cierto hay cerveza San Miguel, y pasamos unos momentos magnificos. Nos faltó cenar, pero eso lo dejamos para otra ocasión, porque lo que vimos tenía muy buenas pintas. Volveremos sin dudarlo.

• Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Un sitio a visitar en Casablanca”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un oasis de tranquilidad y buen gusto en la ruidosa Casablanca. El sitio está muy cuidado y cuenta con un servicio excelente. Los platos que pedimos estaban muy bien preparados y presentados. Buena relación calidad preció.

Visitado el agosto de 2013
Mexico City
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Lugar a visitar”
Opinión escrita el 11 junio 2013

El lugar es muy lindo, se tiene que visitar. Tomamos un café ahí, no comimos. Sin duda la decoración y el ambiente es espectacular. En el segundo piso la terraza es muy linda. La planta baja en el patio hay mesas, al lado del piano de la película, donde se puede comer muy agradable. El lugar tiene mucho glamour y sin duda muy recomendable tomar un café o un thé.

• Visitado el mayo de 2013
Mexico, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una gran recreación acompañada de una gran cocina”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Había leído un comentario en la revista de American Airlines sobre este lugar que recrea el mítico Rick's Café de la película Casablanca y la verdad, que superó mis expectativas. Fui con la idea de tomar una copa y terminamos comiendo: la comida estuvo exquisita, el ambiente y servicio inmejorable. Un sitio obligado si vas a Casablanca.

• Visitado el mayo de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tócala una vez más, Sam”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Y yo, una vez más, he visitado el Rick's de Casablanca. ¿Por qué me gustará tanto el ambiente decadente pero encantador de este lugar? La comida es buena pero sin especiales alardes, pero los cócteles y la estancia bien merecen la visita. Aunque está cerca de algunos hoteles (Novotel, Sofitel, Hyatt...) no ir paseando desde el Rick's al hotel, ya que el barrio, sin ser especialmente peligroso, no es recomendable, en las cercanías del puerto.

Visitado el enero de 2013