“Restaurante que te trasporta a otros tiempos. Tocala otra vez Sam”
Opinión sobre Rick's Cafe

Rick's Cafe
En el puesto nº 19 de 911 Restaurantes en Casablanca
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Si bien la película no se gravo en Casablanca, este restaurante nos transporta a esta época donde Ingrid Bergman y Humphrey Bogar pasaron muchas horas. Comida que esta bien, sin destacar mucho.

Escribe una opiniónOpiniones (2.397)

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Te traslada a la película y hay un ambiente de glamour que me gusto muchísimo. No cenamos, estuvimos tomando unas copas en la barra, que por cierto hay cerveza San Miguel, y pasamos unos momentos magnificos. Nos faltó cenar, pero eso lo dejamos para otra ocasión, porque lo que vimos tenía muy buenas pintas. Volveremos sin dudarlo.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Un oasis de tranquilidad y buen gusto en la ruidosa Casablanca. El sitio está muy cuidado y cuenta con un servicio excelente. Los platos que pedimos estaban muy bien preparados y presentados. Buena relación calidad preció.

Opinión escrita 11 junio 2013

El lugar es muy lindo, se tiene que visitar. Tomamos un café ahí, no comimos. Sin duda la decoración y el ambiente es espectacular. En el segundo piso la terraza es muy linda. La planta baja en el patio hay mesas, al lado del piano de la película, donde se puede comer muy agradable. El lugar tiene mucho glamour y sin duda muy recomendable tomar un café o un thé.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Había leído un comentario en la revista de American Airlines sobre este lugar que recrea el mítico Rick's Café de la película Casablanca y la verdad, que superó mis expectativas. Fui con la idea de tomar una copa y terminamos comiendo: la comida estuvo exquisita, el ambiente y servicio inmejorable. Un sitio obligado si vas a Casablanca.