“Inmejorable opción para Fez”
Opinión sobre Dar el Ma

Dar el Ma
Ocupa el puesto n.º68 de 217 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Dar el Ma es una casa tradicional Marroquí que han rehabilitado con mucho cariño y gusto una pareja británica. El resultado es impresionante. Precioso, preciosista, acogedor, bien escondido aunque con inmejorable ubicación y con detalles como los desayunos en la terraza o el baño marroquí, de esos que te dejan buenísimos recuerdos. No dudaría en volver. Aunque sea por volver a ver la sonrisa de Houda...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2013

Nos quedamos tres días y 2 noches en esta casa, es realmente hermosa, súper tranquila, no hay bulla, uno duerme muy bien, tienes las llaves de casa y nadie te molesta en todo el día, es como estar en tu casa,puedes entrar y salir sin tener que dar cuenta a nadie.
Por la mañana viene la chica encargada de hacemos el desayuno en la terraza, donde se encuentra una ducha estupenda, para mi lo mejor de toda la casa, bañarse en la terraza, al aire libre, es increíble. Se puede subir aún más arriba de la terraza y mirar el amanecer de la ciudad. algo increíble que ahora aprecie más que la primera vez que estuve en esa ciudad.
Hay internet, un ordenador a disposición y muchas habitaciones si alguien necesita tranquilidad.
Lo recomiendo y encima no es nada caro!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Es una auténtica casa marroquí restaurada por completo y convertida en un alojamiento increible y auténtico para los viajeros. En su día nos costó uno 25€ cada uno. Sé que hay alojamientos más económicos, pero realmente valió la pena. La casa es muy grande y solo dispone de 2 habitaciones, así que puedes disponer casi de una casa entera para tí. En la casa suele estar (al menos a tu llegada y por las mañanas) Houda, la "recepcionista", que es una chica encantadora que te da la bienvenida con un té marroquí de menta. Por las mañanas también prepara el desayuno, buenísimo: té de menta, huevos fritos y bollería marroquí. la decoración es muy auténtica y en la terraza tienen montado un auténtico patio chill-out, para disfrutar cuando queráis, ya sea para tomar un poco el fresco, descansar o comer/cenar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Está en el centro de la medina, cerca de todos los sitios a pasear, además, es precioso, todo cuidado al detalle, super limpiea, te sientes realmente cómodo, la casa es muy bonita, desayunar en el patio, con sus teteras monas, el pan que esta de muerte, las mermeladas, humm..me acuerdo de este hotel como a pocos, y todo eso a buen precio. Sali de allá encantada, tengo fotos muy muy bonitas de la casa, tuvimos la suerte de ser los únicos hospedados, así que la paseamos toda :) y pudimos elegir nuestra habitacion, lo recomendo total, tengo la tarjeta de ellos hasta hoy en mi cartera por si alguien me pregunta de un hotel en fez.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, la nuestra contaba con un rinconcito en el altillo. Monisi...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Mi pareja y yo pasamos unos días en Fez en junio de 2010.
Dar el Ma fue el sitio perfecto. Estuvimos alojados solos, fue una sorpresa el poder tener una casa entera toda para nosotros. Muy bien situada, cerca del zoco, la casa era preciosa, muy bien rehabilitada, respetando los materiales, muy tranquila y misteriosa a la vez.
Los desayunos fueron muy caseros.
Después de pasar un día agotador por el bullicioso zoco, Dar el Mar era un remanso de paz, y se agradecía.
Un sitio muy recomendable para dormir en Fez.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Layalina Fez

¿Has estado en Dar el Ma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar el Ma

Dirección: 27 Zqaq El Mae, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 217 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)