166 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Nos quedamos tres días y 2 noches en esta casa, es realmente hermosa, súper tranquila, no hay bulla, uno duerme muy bien, tienes las llaves de casa y nadie te molesta en todo el día, es como estar en tu casa,puedes entrar y salir sin tener que dar cuenta a nadie.
Por la mañana viene la chica encargada de hacemos el desayuno en la terraza, donde se encuentra una ducha estupenda, para mi lo mejor de toda la casa, bañarse en la terraza, al aire libre, es increíble. Se puede subir aún más arriba de la terraza y mirar el amanecer de la ciudad. algo increíble que ahora aprecie más que la primera vez que estuve en esa ciudad.
Hay internet, un ordenador a disposición y muchas habitaciones si alguien necesita tranquilidad.
Lo recomiendo y encima no es nada caro!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

Es una auténtica casa marroquí restaurada por completo y convertida en un alojamiento increible y auténtico para los viajeros. En su día nos costó uno 25€ cada uno. Sé que hay alojamientos más económicos, pero realmente valió la pena. La casa es muy grande y solo dispone de 2 habitaciones, así que puedes disponer casi de una casa entera para tí. En la casa suele estar (al menos a tu llegada y por las mañanas) Houda, la "recepcionista", que es una chica encantadora que te da la bienvenida con un té marroquí de menta. Por las mañanas también prepara el desayuno, buenísimo: té de menta, huevos fritos y bollería marroquí. la decoración es muy auténtica y en la terraza tienen montado un auténtico patio chill-out, para disfrutar cuando queráis, ya sea para tomar un poco el fresco, descansar o comer/cenar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Está en el centro de la medina, cerca de todos los sitios a pasear, además, es precioso, todo cuidado al detalle, super limpiea, te sientes realmente cómodo, la casa es muy bonita, desayunar en el patio, con sus teteras monas, el pan que esta de muerte, las mermeladas, humm..me acuerdo de este hotel como a pocos, y todo eso a buen precio. Sali de allá encantada, tengo fotos muy muy bonitas de la casa, tuvimos la suerte de ser los únicos hospedados, así que la paseamos toda :) y pudimos elegir nuestra habitacion, lo recomendo total, tengo la tarjeta de ellos hasta hoy en mi cartera por si alguien me pregunta de un hotel en fez.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, la nuestra contaba con un rinconcito en el altillo. Monisima.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Mi pareja y yo pasamos unos días en Fez en junio de 2010.
Dar el Ma fue el sitio perfecto. Estuvimos alojados solos, fue una sorpresa el poder tener una casa entera toda para nosotros. Muy bien situada, cerca del zoco, la casa era preciosa, muy bien rehabilitada, respetando los materiales, muy tranquila y misteriosa a la vez.
Los desayunos fueron muy caseros.
Después de pasar un día agotador por el bullicioso zoco, Dar el Mar era un remanso de paz, y se agradecía.
Un sitio muy recomendable para dormir en Fez.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2012

Está situada en plena Medina, un poco escondida pero eso le da tranquilidad. Tanto Mohamed como Houda nos trataron increiblemente bien, con un té de bienvenida, nos enseñaron la casa, la cual es increiblemente bonita y nos alojaron en una habitación preciosa y super tranquila, no se escucha ni una mosca. Los baños son flipantes, la cocina, la terraza, etc... Pese a que no es barato, creo que es una buena experiencia alojarse en Fez en este Hotel que más que un hotel es una casa hecha a medida para el disfrute...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja