“Excelente para mochileros”

Ocupa el puesto n.º70 de 98 hoteles en Fez
catalunya
“Excelente para mochileros”
Opinión escrita el 11 abril 2013

es un hotel correcto para mochileros , desayuno espectacular por 2€ , esta sitado en plena entrada a la medina de Fez , se puede dormir por 8€, nonesperis ni un lujo pero es limpio y muy seguro por la noche el ambiente es de gente joven y abierta yo lo recomiendo 100x100.
Tambien en verano se puede dormir en la azotea por muy poco dinero, buenas vistas y personal agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

• Indonesio primero
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Podrian canviar las sabanas estan sucias y hace una calor k te mueres es mejor dormir en la terraza. Buena ubicacion y terraza pero sabanas dan asco. Por el mismo precio dormi mejor en marrakesh. No soy demasiado exigente pero la cama realmente sucia.

• Se alojó en agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fez

Buenos Aires
Opinión escrita el 15 abril 2012

Es un hotel viejo sin demasiadas comodidades. La cama es poco confortable y tanto las habitaciones como los baños se encontraban un poco sucios. Sin embargo, su ubicación es excelente. En la terraza sirven unas comidas y desayunos riquísimos, además que el señor que atiende es muy amable y divertido. Los precios son super accesibles. Vale la pena estar aquí si quieres gastar poco y estar bien ubicado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Si buscas un sitio barato en Fez, creo que te iría mejor debajo de un puente.

Cierto que su terraza es encantadora y su situación es inmejorable, aunque también es cierto que en el edificio de en frente hay otra terraza, yo diría que incluso mejor. En cuanto a la situación, es buena, pero no mejor que los 10 hoteles que están al lado.

La situación fue la siguiente:
Llegué con mi novia al hotel, habíamos escuchado que era un sitio barato y que por 120 d. se podía dormir. Aunque no nos aseguraron la reserva por teléfono, fuimos allí. el tipo nos quería cobrar 250 d. por una habitación lamentable. La habitación estaba ocupada casi entera por una cama (por cierto, su colchón horroroso, casi me hundo cuando me senté), no tenía ni cortinas ni persianas, y las paredes empezaban a estar grises por la acumulación de polvo. Hasta ese momento estábamos todavía dudando... cuando nos decidimos a irnos fue cuando se me ocurrio ir al servicio (madre mía! que es lo que habia pasado ahi??). horroroso.

Le comentamos al tipo el tema de que habiamos visto en internet que la habitacion estaba por 120 d. y nos dijo que era mentira, que sería antes y que ya tenían otra tarifa. fuera verdad o no, pasabamos de que nos ESTAFARAN.

No dudo de que el ambiente del sitio es genial y de que hay gente muy interesante alli hospedada, pero nada especial, del cascade nos fuimos a otro hotel que estaba al lado.
habitación decente, con baño, barata y por cierto nos hicimos super colegas de un grupo de franceses que había allí hospedado con los que fuimos de excursión a meknes.

pues eso, antes de conformaros con cualquier cosa, buscad un poco más...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 octubre 2010

Al llegar al "hotel" pensamos: donde nos hemos metido!. No se puede esperar ningún lujo. Es básico, básico. La habitación muy sencilla. Las camas con algún pelo sospechoso pero, se duerme bien. Los baños, no muy limpios que digamos (mejor llevar chanclas para la ducha) pero con agua caliente. y lo mejor te espera en la terraza. Las vistas de la ciudad y EL MEJOR LUGAR PARA DESAYUNAR Y COMER. Abundante, bien preparado y muy económico. Las dos personas que atienden son encantadoras. Trato familiar. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel Jnane Sbile

Información adicional sobre el Hotel Cascade

Establecimiento: Hotel Cascade
Dirección: 26 Rue Serrajine, Bab Boujloud Square, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 98 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cascade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cascade Fez