Hotel Cascade
  • Parking gratis
359 US$
206 US$
  • Desayuno incluido
Riad Tizwa Fes(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
84 US$
242 US$
182 US$
177 US$
172 US$
  • Desayuno incluido
Riad Dar Guennoun(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
115 US$
111 US$
Agoda.com
110 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hace apenas 2 semanas me he alojado en el Hotel Cascade.
El precio: 2 personas x 4 noxes= 6 € por noche y por persona.
No llegamos a probar su comida porque queríamos variar en cuanto a restaurantes, pero las habitaciones son espaciosas, camas cómodas y lo mas importante: los 2 baños comunitarios son inodoros y no baño a la turca y 2 duchas con agua caliente. En el comienzo mismo de la medina. Mochileros: Merece la pena ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la cara este son espectaculares porque el amanecer en aquella habitación a traves de las cortinas rojas inundaba la habitación de vida. Debajo hay tres o cuatro restaurantes también muy recomendables y baratos. Desde ese hotel se pueden ver al menos tres mezquitas muy cercanas. Tranquilos porque aunque sea una calle muy concurrida, todo se cierra poco antes de las 12 de la noche
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2013

es un hotel correcto para mochileros , desayuno espectacular por 2€ , esta sitado en plena entrada a la medina de Fez , se puede dormir por 8€, nonesperis ni un lujo pero es limpio y muy seguro por la noche el ambiente es de gente joven y abierta yo lo recomiendo 100x100.
Tambien en verano se puede dormir en la azotea por muy poco dinero, buenas vistas y personal agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 agosto 2012

Podrian canviar las sabanas estan sucias y hace una calor k te mueres es mejor dormir en la terraza. Buena ubicacion y terraza pero sabanas dan asco. Por el mismo precio dormi mejor en marrakesh. No soy demasiado exigente pero la cama realmente sucia.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 15 abril 2012

Es un hotel viejo sin demasiadas comodidades. La cama es poco confortable y tanto las habitaciones como los baños se encontraban un poco sucios. Sin embargo, su ubicación es excelente. En la terraza sirven unas comidas y desayunos riquísimos, además que el señor que atiende es muy amable y divertido. Los precios son super accesibles. Vale la pena estar aquí si quieres gastar poco y estar bien ubicado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Si buscas un sitio barato en Fez, creo que te iría mejor debajo de un puente.

Cierto que su terraza es encantadora y su situación es inmejorable, aunque también es cierto que en el edificio de en frente hay otra terraza, yo diría que incluso mejor. En cuanto a la situación, es buena, pero no mejor que los 10 hoteles que están al lado.

La situación fue la siguiente:
Llegué con mi novia al hotel, habíamos escuchado que era un sitio barato y que por 120 d. se podía dormir. Aunque no nos aseguraron la reserva por teléfono, fuimos allí. el tipo nos quería cobrar 250 d. por una habitación lamentable. La habitación estaba ocupada casi entera por una cama (por cierto, su colchón horroroso, casi me hundo cuando me senté), no tenía ni cortinas ni persianas, y las paredes empezaban a estar grises por la acumulación de polvo. Hasta ese momento estábamos todavía dudando... cuando nos decidimos a irnos fue cuando se me ocurrio ir al servicio (madre mía! que es lo que habia pasado ahi??). horroroso.

Le comentamos al tipo el tema de que habiamos visto en internet que la habitacion estaba por 120 d. y nos dijo que era mentira, que sería antes y que ya tenían otra tarifa. fuera verdad o no, pasabamos de que nos ESTAFARAN.

No dudo de que el ambiente del sitio es genial y de que hay gente muy interesante alli hospedada, pero nada especial, del cascade nos fuimos a otro hotel que estaba al lado.
habitación decente, con baño, barata y por cierto nos hicimos super colegas de un grupo de franceses que había allí hospedado con los que fuimos de excursión a meknes.

pues eso, antes de conformaros con cualquier cosa, buscad un poco más...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja