Los precios más bajos para tu estancia
150 US$
getaroom.com279 US$
Ver las 14 ofertas
247 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El riad es muy bonito, con un estilo clásico y bien fresco para el mes de agosto de mucho calor, es servicio impecable todos muy serviciales, principalmente Zakarias que nos ha atendido todas las noches y varios desayunos. La comida tanto la cena como el desayuno están bien!
Tiene una terraza muy bonita que están refaccionando donde va a quedar más bonita aún!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

Reserve a traves de Despegar y los de la agencia adelantaron la fecha de la reserva un mes. Cuando pedi aclarar la fecha de la reserva, el hotel nego la solicitud y perdi todo mi dinero. creo que los hoteles deben ayudar a los clientes a solucionar los problemas que se presenten entre ellos y las agencias de viaje y asi evitar que sean los viajeros quienes sean los perjudicados de sus errores... me siento estafado

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mehdi A, Guest Relations Manager en Riad el Amine Fes, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2019

Estimado AndresD672,

Ante todo, darle las gracias por haber elegido Riad El Amine Fès para su estancia. Tras haberlo discutido con el departamento de reservas , usted realizó una reserva para el mes de Marzo que quiso cancelar después de una semana. Desafortunadamente la tarifa que se eligió era Non-refundable, una tarifa mas barata pero sin ninguna devolución. El mes de marzo es una temporada muy alta en Fez y no nos podemos permitir anulaciones de último minuto.
Gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia,

Un saludo

Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Impresionante Riad !! Por su ubicación, por la amplitud de sus habitaciones e instalaciones, por el decorado, la piscina, los salones, la calidad de la comida y la atención esmerada de los empleados. Sólo se puede decir: 10 puntos en todo.
Queremos agradecer muy especialmente a Zacarías, un chico que nos atendió de manera formidable !

Consejo sobre las habitaciones: Siempre recomiendo las habitaciones más altas, que son más privadas y silenciosas.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
riadelaminefes, Gérant en Riad el Amine Fes, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2018

Estimado edgardoamer,

Ante todo, darle las gracias por dejar un comentario tan positivo sobre su experiencia en Riad El Amine Fès. Nos orgullece saber que haya pasado una estancia memorable.

Esperando verle de vuelta muy pronto.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A las orillas de la antigua ciudad de Fès, se encuentra este hotel 5 estrellas, lleno de fantasía, misterio y colorido... hotel boutique, con tan solo 12 habitaciones. Todos los rincones de este Riad están llenos de historia. En su centro tiene una alberca, la atención es personalizada.
La comida es exquisita, con sabores típicos marroquíes, berenjena, calabazas, zanahorias. Y a seguir un pollo guisado con especies, cebolla y frutas... simplemente delicioso. El comedor son pequeños salones alrededor de la alberca, privados o semiprivados.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Fuimos 4 amigas muy dispares en gustos, y todas tenemos la misma opinión. A parte de bonito, limpio y hogareño, tiene un ambiente tranquilo. Está muy cerca de la entrada a la Medina lo cuál facilita no tener que coger transporte.

El servicio excelente, uno de los empleados Zacarías, estaba muy pendiente de nosotras para indicarnos y recomendarnos lugares, muy agradable y servicial. Nos proporcionó mapas, nos ayudó a hablar con nuestro conductor particular para la excursión a Chaouen,...

La única pega del lugar, las tasas por alojamiento, que son carillas,...pero también depende de cada bolsillo. También tiene hamman, pero si buscas sumergirte en la cultura, mejor buscar uno fuera del Riad...

100% recomendable!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Mehdi A, Gérant en Riad el Amine Fes, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2018

Fue todo un placer recibirles en nuestro Riad durante su estancia. Gracias por elegirnos y confiar en nosotros. Nos alegra saber que han disfrutado de esta experiencia maravillosa.
Un gran saludo y hasta muy pronto !