276 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2010

no se puede decir nada malo de esta casa de huespedes. está muy bien ubicada, en la medina de fes, cerca de restaurantes, sitios turísticos, etc, pero es muy silenciosa. tiene tres habitaciones preciosas, y Steve y Mohamed son muy amables (más allá de lo puramente profesional) y te ayudan mucho a planificar tu visita a la ciudad.
el mejor sitio donde nos hemos alojado

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2009

Como bien dicen otras críticas, la casa está muy bien ubicada en el centro de la Medina, muy aconsejable si se va poco tiempo, como nosotros. El desayuno que prepara Mohammed está bueno y es abundante. La casa está muy limpia y en buen estado, y el patio es precioso. Yo recomendaría una cortinita en la ducha, porque se pone todo patas arriba, pero es un mal menor,como podeis ver. Por lo demás, la atención de Steve y Mohammed muy buena. En resumen, un buen lugar para descansar después del ajetreo de la Medina.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2009

Estuvimos 4 días en Dar Houdou y realmente nos resultó tranquilo. Acertamos en la elección sobre todo por la ubicación y la limpieza. La ubicación es excelente, sobre todo para el transporte y para conocer el ambiente de la Medina, y muy fácil de encontrar. Mohamed nos trató muy bien con un desayuno abundante y atento a nuestras peticiones. Creo que los taxis que proporciona el Dar son caros, los puedes encontrar más baratos, p.e. al aeropueto cobran 150MAD cuando los taxis que están allí cobran 120MAD. A la estación de tren 60MAD y se quedan con la vuelta y un petit taxi (sólo tres personas) cobra menos de 10MAD. Un oasis de tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de noviembre de 2009

Casa tradicional restaurada con solo 3 habitaciones. Nosotros ocupamos la habitación de la terraza. Impecable. Sitio muy tranquilo donde descansar despues de perderte por la Medina. Te dan las llaves de la casa para que entres y salgas cuando te apetezca. El trato es muy cordial por parte de Steve y Mohammed que te ayudarán en todo lo que les pidas. La ubicación es bastante intrincada, al llegar es dificil de encontrar si no te acompañan. El desayuno es abundante con el mejor zumo de naranja de Fes.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2009

No soy persona de escribir críticas sobre los hoteles/guest house donde me quedo en mis viajes pero mi experiencia en Dar Houdou fue tan buena que quiero recomendarlo ampliamente. La casa está recien restaurada y el dueño con sus empleados te hacen sentir como en casa.

La casa sólo tiene 3 habitaciones pero son muy cómodas y muy limpias. Tiene una terraza muy acogedora donde puedes tomar el desayuno, tomar el sol o simplemente relajarte y disfrutar del paisaje.

También tiene una amplia variedad de libros/guías/mapas/info sobre Marruecos que puedes tomar prestado para leer e informarte. Steve (el dueño) es un inglés super atento, amable y con un alto sentido de servicio, así que si necesitas cualquier cosa él te puede ayudar para que pases una estadía muy agradable en Fez.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja