“Bonito, familiar, desayuno excelente”
Opinión sobre Dar Houdou Guest House

Dar Houdou Guest House
Ocupa el puesto n.º68 de 221 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 17 marzo 2010

Lo dicho en el título. Es un sitio muy céntrico, aunque para llegar a él hay 2 o 3 callejuelas un poco oscura para por la noche (pero bueno, como son las calles de la Medina). Tanto Steve, el propietario, como la persona que está allí, son muy acogedores y simpáticos, a la vez que serviciales. Es muy tranquilo. Y el desayuno excelente con el zumo de las naranjas recién exprimidas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 8 marzo 2010

Precioso riad que cumple ampliamente las expectativas: en la medina, muy bien situado con respecto a una de las puertas principales, cómodo, muy limpio, y con una decoración marroquí sencilla, sobria y elegante. La relación calidad precio es excelente.
Nos tocó la habitación de la terraza, que permite disfrutar de vistas de la medina y dispone de mobiliario de jardín perfecto para disfrutar de las estrellas.
El desayuno es rico y abundante.
Repetiremos si volvemos a Fes. Gracias por todo.
Raquel y Michelo

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2010

no se puede decir nada malo de esta casa de huespedes. está muy bien ubicada, en la medina de fes, cerca de restaurantes, sitios turísticos, etc, pero es muy silenciosa. tiene tres habitaciones preciosas, y Steve y Mohamed son muy amables (más allá de lo puramente profesional) y te ayudan mucho a planificar tu visita a la ciudad.
el mejor sitio donde nos hemos alojado

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2009

Como bien dicen otras críticas, la casa está muy bien ubicada en el centro de la Medina, muy aconsejable si se va poco tiempo, como nosotros. El desayuno que prepara Mohammed está bueno y es abundante. La casa está muy limpia y en buen estado, y el patio es precioso. Yo recomendaría una cortinita en la ducha, porque se pone todo patas arriba, pero es un mal menor,como podeis ver. Por lo demás, la atención de Steve y Mohammed muy buena. En resumen, un buen lugar para descansar después del ajetreo de la Medina.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2009

Estuvimos 4 días en Dar Houdou y realmente nos resultó tranquilo. Acertamos en la elección sobre todo por la ubicación y la limpieza. La ubicación es excelente, sobre todo para el transporte y para conocer el ambiente de la Medina, y muy fácil de encontrar. Mohamed nos trató muy bien con un desayuno abundante y atento a nuestras peticiones. Creo que los taxis que proporciona el Dar son caros, los puedes encontrar más baratos, p.e. al aeropueto cobran 150MAD cuando los taxis que están allí cobran 120MAD. A la estación de tren 60MAD y se quedan con la vuelta y un petit taxi (sólo tres personas) cobra menos de 10MAD. Un oasis de tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,3 km

¿Has estado en Dar Houdou Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Houdou Guest House

Dirección: 42 Teriana Sghira | Talaa Sghira, Fez 30080, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 221 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 31 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Houdou Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Houdou Guest House Hotel Fes