871 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido en Fez para el puente de Diciembre alojados en el Riad Le Calife y tengo que decir que ha sido una experiencia fantástica. Pasé mucho tiempo mirando Riads antes de escogerlo y realmente acerté. És tal y como se ve en las fotos, una decoración elegante y que te transporta a otras épocas, un ambiente dentro del Riad de super relax. El desayuno completísimo, además con productos naturales y caseros. La habitación Opaline ideal para mi marido y para mi. Decoración inspirada en las mil y una noches, muy acogedora y el baño ideal. Además, la cama muy cómoda, descansamos muy bien. Las habitaciones con pantalla plana y en todo el Riad Wifi gratuito. No quiero olvidar comentar la terraza superior con vistas espléndidas a la ciudad y que aunque era invierno, en un día soleado era perfecto para leer o descansar. Al haber muy poquitas habitaciones, existe un clima exclusivo que se agradece. Otro aspecto muy positivo es la ubicación, andando a pocos minutos de los bazares. Realmente es muy práctico estar en pleno centro, ya que cuando haces compras, te acercas al Riad a dejarlas, cuando quieres descansar o una siesta te vas al Riad. Cenamos una noche y la comida se sirve en un acogedor restaurante y la calidad de la comida y el servicio fue fantástico. Por último, la calidez de todo el personal del Riad, en especial de Jasmine y de Alex! Son realmente encantadores, siempre pendientes de nosotros y de que todo vaya bien. Oumi siempre recibiéndolos con su simpatía y los dos chicos del Riad siempre con una sonrisa. Hay que seguir sus consejos, ya que ellos quieren que sus huéspedes se sientan felices y les ofrecen lo mejor. Nuncadaré la sensación de relax del Riad después de una jornada por las callejuelas y zocos de Fez . Recomiendo el Riad Le Calife y espero volver pronto. A Bientôt Jasmine et Alex! Sois fantásticos! Nos habéis hecho sentir como en casa. Muchos recuerdos desde Barcelona! Paco y Ana.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

El Riad Le Calife es un hotel increible! Lo mejor es la hospitalidad de los dueños Yasmine y Alex,encantadores y siempre preocupados por resolver cualquier deseo! Te hacen sentir en casa!La vista hacia Fes es realmente impresionante! Las habitaciones son muy bonitas y con todas las amenidades! La ubicacion es perfecta ya que esta en la medina pero muy cerca de donde se puede tomar un taxi o el coche!
Muy recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

El conjunto del Riad es muy agradable. Situado en la Medina pero muy cerca de la posibilidad de tomar un taxi sin problemas. La atmósfera, el alma, del lugar es encantador, las habitaciones son muy bonitas, decoradas con gusto, como una casa, y un tono exótico muy apetecible.
Lo más importante es el trato de Yasmine y Alex, sus propietarios, que hacen que uno se sienta como un verdadero invitado especial. Son adorables.
Y no hay que dejar de probar la exquisita cocina de Fatima, refinada sin dejar de ser tradicional.
El resto del personal también de un delicado trato.
En resumen, un lugar extremadamente recomendable al que sin duda volveremos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 29 de junio de 2017

Las habitaciones espectaculares, decoradas con un gusto exquisito y al detalle. Situado dentro de la Medina y muy bien comunicado.
Los dueños Jasmine y Alex encantadores y siempre dispuestos a ayudarnos. Las personas que trabajan en el hotel son súper amables. Asistimos a una clase de cocina, y fue genial poder aprender más de la comida marroquí.
Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017

Yasmine y Alex, dueños del riad, son fantásticos. El trato, servicio y la atención permanente es su signo de distinción. Todo te hará sentir que estas en un sitio especial. Sin duda Le Calife es aquel lugar que estas deseando llegar y que nunca te querrás ir

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja