“La mejor puerta de entrada a Marruecos que podríamos haber elegido”
Opinión sobre dar gnaoua

dar gnaoua
Ocupa el puesto n.º22 de 221 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 5 abril 2013

Llegamos con mi pareja a Dar Gnaoua con muchas expectativas debido a las recomendaciones de Tripadvisor y, sinceramente, las superamos. Permanecimos solo 3 noches, durante las cuales tuvimos la suerte de tener todo el Riad para nosotros, puesto que éramos los únicos huéspedes. Parecía nuestra casa, y así nos hizo sentir Ahmed, tan silencioso y educado como atento a cada una de nuestras necesidades.
Llegamos por la tarde/noche y Ahmed nos estaba esperando con la cena,, nos mostro todo el Riad y nos dejó elegir habitación. Elegimos la de la tarraza, cuya vista debe de ser una de las más bonitas a la Medina de Fez.
Además de la atención, quiero subrayar la calidad humana con la que nos han tratado aquí. Una noche nos perdimos al coger el taxi debido a que el chofer solo hablaba francés y nosotros nos desorientamos. Estabamos cerca del Riad, pero no reconocimos la zona. Llamamos a Ahmed por teléfono y nos vino a buscar en plena noche.
Lo recomiendo sin lugar a dudas. Si volvemos a ir a Fez, sin dudas volveremos a hospedarnos en Dar Gnaoua

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 septiembre 2010

Cada uno elige el tipo de viaje que va con su personalidad, encontrar los alojamientos que respondan a tus gustos a veces no es facil. Si te gusta cuando viajas entrar dentro de "lo diferente del lugar", encontrar un trato familiar, informaciones que te ayuden a entender lo que vas a vivir y a experimentar a tu alrededor, y lo quieres aderezar con el lujo de rodearte de cosas sencillas y bellas este es el lugar para visitar FEZ.
La casa es bella (en el sentido completo de la palabra), Youssef, Didier y Laurence te ayudaran con sus explicaciones pero sin agobiarte, disfrutaras de la vista de la terraza, de los desayunos abundantes y también del "entorno" laberentico y tipico de la medina.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2010

Nos hemos hospedado en este riad unos 4 dias. La estancia ha sido muy buena asi que la organización( recogida taxis, casero, etc.. ). Estabamos solos, disponiendo de la casa totalmente. Las habitaciones son amplias y tranquilas con sus aparatos de aire acondicionado. Podemos disponer de la cocina para poder cocinar. Nota : hemos echado de menos un aseo en la planta de abajo ( hay que subir unos 15 escalones ). Para el acceso a la casa, hay que subir por unas callejuelas (encanto de la Médina ), pero quizás nada facíl para personas con dificultades para desplazarse..Volveremos !!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2010

La ubicaciòn del Dar no la califico porque el estar dentro de la Medina es harto complicado y dificil para orientarse.
Laurance y Joussef son quienes se llevan todos los elogios por ese afan de agradar en todo momento. Otro elemento importante son los desayunos abundantes y sabroso.
La atenciòn de los administradores junto a la decoraciòn del Dar y su restauración arquitectónica es lo que más agrada durante la estadia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2010

Estuvimos dos noches en este maravilloso riad. Está muy bien decorado y todo muy limpio y el desayuno servido en el patio abundante y suculento.
Youssef, el portero, es encantador y nos ayudó mucho a orientarnos por la medina ya que el riad se encuentra en una callejuela dentro de la laberíntica medina.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel & Spa Riad Dar Bensouda
N.° 1 de 221 en Fez
Riad Rcif
Riad Rcif
N.° 6 de 221 en Fez

¿Has estado en dar gnaoua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el dar gnaoua

Dirección: 24 Derb Lamzerderb | Akbet Bensoual, Fez 30030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Ocupa el puesto n.º22 de 221 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 54 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el dar gnaoua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.