Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
1.335 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2020

Increible terraza, con vistas priveligiadas y fantástica comida, el Tajin de ciruelas y el cous cous de pollo espectacular. La decoración del riad es preciosa y la atención inmejorable, sin duda,un lugar para volver

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de enero de 2020

Trato excelente, el personal adorable y muy detallista. Las vistas desde la azotea son increíbles. Recomendado tomarse un té con dulces antes del atarder. Sitio tranquilo y relajado para terminar el día

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 18 de enero de 2020

Entramos en el hotel para tomar el té en su terraza, y además de con unas increíbles vistas y un Riad precioso, nos encontramos con un personal muy atento y agradable. Si volvemos a Fez nos hospedaremos aquí sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2019

Increíble Hotel y servicio. Muy bien localizado. la atención de Anna Hamid and Ayman fue increíble. La habitación es una autentica obra de arte. La cena en el roof top está bien si nunca han probado la comida marroquí, Fez una ciudad maravillosa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2019

Lo encontramos por internet. Menú 25€. Variedad y muy rico todo. Comida tradicional marroquí. Las vistas y el ambiente increíble. El personal muy atento. Comparado con otros sitios puede ser más caro pero volvería.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019