“Alta Calidad-Precio” 4 de 5 estrellas

Dar Bouanania
Ocupa el puesto n.º153 de 199 hostales y pensiones en Fez
“Alta Calidad-Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me alojé en el Dar Boudanania la primera semana de junio de 2014. Para los 8 euros que pagamos esta muy bien, el hotel es muy bonito, la localización es buena, no tiene demasiadas comodidades pero si lo necesario. Puedes optar a desayuno a muy buen precio, y lo mejor de todo el personal. El señor que lo lleva es encantador y también el resto de empleados, hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable.
Los baños estaban limpios, el hotel también, la cama era cómoda, tienes zonas comunes interiores y una terraza, y WIFI gratuito.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este Riad destaca por dos razones:
La localización es ideal: Se encuentra en plena Mediana pero muy cerca de la puerta azul (Bab Boujloud), así que se queda a 300m de un sitio dónde pueden circular coches.
Lo mejor fueron los amables trabajadores, sobre todo Sara pero también Meryam y Hassan, que nos atendieron maravillosamente en todo momento.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Estuvimos cuatro noches en Semana Santa. La habitación que nos dieron estaba en planta baja, tenía baño en el interior (no todas lo tenían dentro). El problema estaba en que olía a humedad, solicitamos que nos la cambiasen pero no había más habitaciones libres. De todas formas el olor era soportable. La primera noche dormimos mal por las almohadas, eran muy gruesas. Por la mañana se lo comentamos a la dueña y nos las cambió sin ningún problema.
El hotel estaba muy limpio y la dueña atiende muy bien a los huéspedes, es muy educada y amable. Lo peor son los baños de las habitaciones, no por la suciedad (están muy limpios) sino porque algunos están un poco viejos. El nuestro tenía humedades.
No obstante el hotel es recomendable, tiene un precio muy económico, es bonito (al estilo tradicional marroquí), bien atendido y en un punto excelente, en la medina pero a un paso de la puerta azul, la entrada principal.
Si vais a Fez vale la pena alojarse en la medina, tiene mucho encanto. La ciudad nueva es bastante fea en mi opinión.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Está situado en plena medina, en Fez-el-Bali, muy cerca de la puerta Bab Boujloud, donde hay restaurantes para comer barato y por muy buen precio, además de poder coger taxis en la misma puerta de la medina.

El servicio es muy bueno, muy amables y muy correctos. El Riad es muy bonito y se ve cuidado. Las habitaciones muy limpias, con camas muy cómodas y con una gran sensación de limpieza. No todas las habitaciones tienen baño privado dentro, pero están muy cerca y no tuvimos ningún problema de atascos para ducharse o asearse con otros viajeros, a pesar de estar el Riad completo.

El desayuno no está incluido en el precio, el cual es muy barato, y una de las mejores opciones por este precio que vimos. El desayuno cuesta 30 Dh, y se compone de: café, zumo de naranja, cruasán y una barra de pan, y para untar queso caserio, mermelada y mantequilla. Todo muy bueno.

Tienen internet por wifi gratuito, y que funciona muy bien, pero no llegaba a nuestra habitación (situada en el piso de arriba) debido al grosor de los muros, pero tanto en el pasillo como en el patio central no había ningún problema.

Se puede subir a la terraza, que está muy bien para descansar al aire libre, aunque cuando estuvimos sólo había una mesa y tres sillas, el mobiliario dejaba algo que desear, ya que viajando 5 personas nos tuvimos que buscar algo para sentarnos todos.

También dispone, como es habitual en estos lugares, de transporte desde al aeropuerto al Riad, aunque algo más caro que el taxi habitual (15€, y la tarifa fija de un taxi para el trayecto del aeropuerto a fez es de 12€) nos acompañço el conductor a la misma puerta del Riad, cosa que es de muy agradecer cuando se llega a una ciudad que no se conoce.

Resumiendo: Muy recomendable y muy económico, además de una ubicación casi inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Nosotros fuimos a un cuarto con baño afuera de la habitacion que se suponia que era solo para nosotros y nos daban la llave de ese baño. Resulta que no era tan esclusivo y que otro huespedes tambien lo utilizaban, lo que mucho no me agrado. Quizimos cambiar de habitacion a una que tenia el baño dentro de la misma pero ya no habia disponibilidad.`Por otro lado cuando estuvimos nosotros habia un grupo de amigos hospedandose que no reparaban en gritos ni en los horarios de dormir y nadie del hotel les decia nada. Estro sucedio tanto en la noche como en la mañana, por lo cual interrumpio bastante el sueño que ya de por si era muy corto para nosotros porque siempre madrugamos a recorrer la ciudad.
Pero por lo que pagamos el hotel nos parecio correcto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Zamane

Dirección: | Medina, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Ocupa el puesto n.º153 de 199 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Bouanania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Bouanania Hotel Fes