“Te sientes en tu casa”
Opinión sobre Riad Le Ksar de Fes

Riad Le Ksar de Fes
Ocupa el puesto n.º54 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 6 febrero 2010

Excelente trato del matrimonio propietario y de todo el personal. .Te ayudan en todo..Las habitaciones preciosas,limpias,confortables.La cocina muy buena. .Las atenciones de Pascal,Mohamed Deudi y Mohamed son extraordinarias.Es un riad nuevo en medio del campo.Su lejania de Fez es una ventaja.Despues del jaleo de la medina te relajas tomando una copa o un te.Las cenas muy buenas.El descanso excelente.Se respira paz.El desayuno bueno y variado.Tengo claro que voy a volver.Todo excelente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 24 enero 2010

Todo me ha parecido estupendo, no he encontrado nada negativo

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2010

Hemos permanecido durante 4 dias en este Riad, nos ha parecido fantastico, tanto el alojamiento, limpieza, instalaciones...Es un remanso de paz y tranquilidad despues de todo el bullicio de la ciudad.
El dueño, Pascal, se ha desvivido en atenciones tanto al proporcionarnos taxi, guia,etc. como en hacer la estancia muy agradable.
La comida muy buena, haciendo un recorrido por la gastronomia marriquí,muy variada y abundante, con una presentacion excelente y una relacion precio-calidad magnifica.
Recomiendo encarecidamente este establecimiento.
Juan.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2009

la eleccion de este hotel vino motivada por las excelentes criticas que encontre sobre el en varias paginas de internet,y debo decir que son totalmente acertadas.el hotel es bonito,limpio,con una decoracion acertada y amplias y comfortables habitaciones.la comida muy buena,en especial las cous-cous que la preparan los viernes,no dejeis de probarla,merece la pena saborearla con un buen vino y frente a la chimenea.el lugar es un buen punto de partida para la visita de fes y alrededores,alejado del bullicio de la ciudad y en naturaleza.pero lo mejor es el personal.agradable,educado,simpatico y amable,y,en especial,el sr.pascal,que es quien regenta le ksar d fes.quiero agradecerle lo bien que se porto con nosotros y con toda la gente que,durante nuestra estancia,estuvieron alli.gracias pascal por hacer que nos sintieramos como en casa,de verdad.
ernest.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2009

Estuve dos meses en Marruecos....y tres fines de semana en el Ksar de Fes! Pascal nos acogiò con muchisima simpatia y amabilidad y desde el primer momento nos sentimos como en casa, y todo con un servicio impecable, unas habitaciones preciosas y comodisimas y un jardin con piscina y atardeceres muy agradables. La idea no es estar cerca del centro; sino todo lo contrario, a unos kilometros que permiten desconectar y descansar, con la ventaja de estar muy cerquita del aeropuerto de Fes.
Gracias de nuevo Pascal!
Eva de Sevilla

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 13,7 km

¿Has estado en Riad Le Ksar de Fes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Le Ksar de Fes

Dirección: Route Ain Chgag Wilaya, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 100 hoteles en Fez
Rango de precios: 47 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Le Ksar de Fes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Le Ksar de Fes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.