“lugar de ensueño, paraiso romantico, suit royale”
Opinión sobre Riad Le Ksar de Fes

Riad Le Ksar de Fes
Ocupa el puesto n.º52 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 10 marzo 2010

Reservamos 2 noches. Llegamos al hotel a las 12 de la noche por contratiempos y nos acogieron estupendamente ofreciéndonos la cena, por cierto espléndida. Llegamos a la habitación(Suit Royale) y nos estaba esperando la chimenea encendida.
Se respira tranquilidad y olvidas todas las preocupaciones de la vida diaria.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 febrero 2010

Pasé dos nochos con mi pareja, ambos de mediana edad. Estuvimos solos en el hotel y la atención recibida fue muy buena. Nuestra habitación era muy grande y disponía de cuarto de baño con ducha. También había calefacción por bomba de calor, imprescindible en estas fechas.
El hotel está a pocos km del aeropuerto y del golf y cercano a la N8 que te lleva a Ifrane, Azrou o Merzouga, lo que te ahorrará bastante tiempo si quieres ir en coche a esos lugares. A cambio está a una media hora de Fez (necesitas coche o taxi)
La cena, algo cara para el estándar marroquí, es muy abundante y bien condimentada (un olé por la cocinera), por lo que la relación calidad/precio resulta más que buena. puedes pedir vino si lo deseas. La vajilla es fina en color azul y no la rústica de otros alojamientos.
La tranquilidad del lugar es absoluta y constituye un relax tras el ajetreo de Fez

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2010

Excelente trato del matrimonio propietario y de todo el personal. .Te ayudan en todo..Las habitaciones preciosas,limpias,confortables.La cocina muy buena. .Las atenciones de Pascal,Mohamed Deudi y Mohamed son extraordinarias.Es un riad nuevo en medio del campo.Su lejania de Fez es una ventaja.Despues del jaleo de la medina te relajas tomando una copa o un te.Las cenas muy buenas.El descanso excelente.Se respira paz.El desayuno bueno y variado.Tengo claro que voy a volver.Todo excelente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2010

Todo me ha parecido estupendo, no he encontrado nada negativo

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2010

Hemos permanecido durante 4 dias en este Riad, nos ha parecido fantastico, tanto el alojamiento, limpieza, instalaciones...Es un remanso de paz y tranquilidad despues de todo el bullicio de la ciudad.
El dueño, Pascal, se ha desvivido en atenciones tanto al proporcionarnos taxi, guia,etc. como en hacer la estancia muy agradable.
La comida muy buena, haciendo un recorrido por la gastronomia marriquí,muy variada y abundante, con una presentacion excelente y una relacion precio-calidad magnifica.
Recomiendo encarecidamente este establecimiento.
Juan.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 19,7 km

¿Has estado en Riad Le Ksar de Fes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Le Ksar de Fes

Dirección: Route Ain Chgag Wilaya, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 100 hoteles en Fez
Rango de precios: 48 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Le Ksar de Fes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Le Ksar de Fes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.