“Mejor que hace algunos anos”
Opinión sobre Riad Le Ksar de Fes

Riad Le Ksar de Fes
Ocupa el puesto n.º53 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 23 junio 2010

Os tengo que contar que el pasado 6 de junio viajamos con unos amigos a Fes, es mi segunda visita a la ciudad desde hace algunos años ( depende de con quién viajes), nos alojamos en el RIAD Le Ksar de Fes, queríamos algo distinto lejos de los ruidos de la cuidad que cuando llegaras de visitar la Medina y otros lugares de interés después de estar todo el día fuera encontraras paz y tranquilidad. Las habitaciones son amplias limpias y sencillas en decoración, la cocina buenísima los desayunos cada día diferentes hasta con huevos frescos de sus gallinas y los que mas destaco de mi estancia en este RIAD es el personal servicial, amables en todo momento y que os cuento de sus anfitriones Pascal y Knadija la mima palabra lo dice anfitriones, nos gestionaron todo desde la recogida y regreso al aeropuerto, comentarios sobre el día, lugares de visita, taxi a cualquier hora desde donde estuvieras o para todo el día (excursiones, etc.). Si tenéis oportunidad no lo dejéis de visitar y dos recomendaciones llevar una prenda de abrigo (chaqueta o suéter) ya que las noches sobre todo en la terraza son muy fresquitas y un Hammam con masaje el mejor Nausikaar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Le Ksar de Fes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2010

El riad es precioso,está a las afueras de FEZ lo que se agradece tras pasar un día ajetreado por la medina.
Los dueños son encantadores,la atención muy buena, facilitando en todo momento trasporte,recogida del aeropuerto y excursiones.
Muy limpio y el servicio de cocina muy bueno.
La Suite impresionante,la limpieza muy buena.
Relación-calidad precio inmejorable.
Si volvemos no dudaremos en alojarnos de nuevo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2010

Nada más llegar ya me sentí como en casa.Me lo habían dicho familiares que ya habían estado,pero pensé que exageraban.
Te viene a buscar un taxi al aeropuerto que te lleva al Riad y a partir de ahí ya no sabes si quedarte todo el día en el Riad o hacer turismo
Pascal y su mujer increíblemente amables y el personal,de primera,amables,atentos
Los desayunos y cenas buenísimos,degustando la gastronomia marroquí y como decía Simó: el mejor TAJINE del mundo.
Se han portado de maravilla,íbamos con una persona mayor y la han tratado con un cariño extraordinario.
Te solucionan todo,taxis,excursiones y aunque está un poco retirado de Fez,es de agradecer después del bullicio de la Medina
Muchas gracias a todo el personal y si vuelvo algún día,volveré a alojarme allí

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2010

Reservamos 2 noches. Llegamos al hotel a las 12 de la noche por contratiempos y nos acogieron estupendamente ofreciéndonos la cena, por cierto espléndida. Llegamos a la habitación(Suit Royale) y nos estaba esperando la chimenea encendida.
Se respira tranquilidad y olvidas todas las preocupaciones de la vida diaria.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2010

Pasé dos nochos con mi pareja, ambos de mediana edad. Estuvimos solos en el hotel y la atención recibida fue muy buena. Nuestra habitación era muy grande y disponía de cuarto de baño con ducha. También había calefacción por bomba de calor, imprescindible en estas fechas.
El hotel está a pocos km del aeropuerto y del golf y cercano a la N8 que te lleva a Ifrane, Azrou o Merzouga, lo que te ahorrará bastante tiempo si quieres ir en coche a esos lugares. A cambio está a una media hora de Fez (necesitas coche o taxi)
La cena, algo cara para el estándar marroquí, es muy abundante y bien condimentada (un olé por la cocinera), por lo que la relación calidad/precio resulta más que buena. puedes pedir vino si lo deseas. La vajilla es fina en color azul y no la rústica de otros alojamientos.
La tranquilidad del lugar es absoluta y constituye un relax tras el ajetreo de Fez

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Jamai

¿Has estado en Riad Le Ksar de Fes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Le Ksar de Fes

Dirección: Route Ain Chgag Wilaya, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 100 hoteles en Fez
Rango de precios: 48 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Le Ksar de Fes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Le Ksar de Fes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.