Dar Melody
  • Restaurante
372 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2014

Hemos estado en este Dar esta semana santa, el sitio es verdaderamente precioso y los dueños verdaderamente encantadores.
Se llega callejeando por las típicas calles estrechas de Fez y no te esperas de ninguna forma encontrarte un sitio como este. Una vez abres la puerta, te encuentras en la zona central del Dar que es impresionante, tiene la altura de los tres pisos que tiene el Dar, diáfana y llena de luz, además de maravillosamente decorada.
Como somos 4, vamos con dos niñas, nos dieron una habitación con dos estancias, bastante grandes ambas, con el baño también grande en medio de ambas. Arriba del todo hay terraza donde puedes subir a leer, tomar algo o simplemente relajarte. No había ni un ruido, así que pudimos dormir, cosa importante estando de vacaciones.
Otro aspecto a mencionar es que el agua caliente no se agota, puedes darte un ducha a gusto tras un día de maratón por la ciudad, sin sufrir por si se va a terminar para el siguiente.
Los dueños son super-amables, cuando llegamos nos recibieron con frutas y zumo y nos dieron un mapa de Fez con varios consejos muy útiles. Siempre pendientes de nosotros cuando nos veíamos al entrar o salir.
El desayuno inmejorable, abundante y variado. Y todo por un precio más que justo. Una verdadera gozada.
Conclusión: es el sitio en el que alojarse en Fez, sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos dos noches en la suite menzeh que está en la parte de arriba, al lado de la terraza del riad. Es un riad muy tranquilo con tan solo 3 habitaciones, decorado con mucho gusto. La suite Menzeh era muy bonita y con muchos detalles. Los desayunos eran increíbles, muy buenos y mucha cantidad. Los anfitriones amables y simpáticos y dispuestos a ayudarte en lo que necesitaras. El wifi no funcionaba arriba en la suite ni en la terraza, pero nosotros lo utilizábamos mientras desayunábamos en la parte de abajo donde si había alcance.
Es la primera experiencia en un riad y no sabemos cómo serán los otros, pero la verdad es que lo aconsejamos y volveríamos a ir en caso de volver a Fez. La relación calidad-precio es muy buena. La terraza es muy bonita también. La situación del riad no está exactamente en la zona de los restaurantes principales en la plaza Bob Boujloud (o algo así) pero está a 25 minutos dando una vuelta. A nosotros no nos importó ya que enseguida supimos guiarnos por las calles principales. El truco fue el primer día, hacer fotos con el móvil en cada desviación del camino y así luego mirar que camino habíamos recorrido.
También aconsejo acordar un taxi con el riad y que te vayan a buscar al aeropuerto así te lleven directamente al riad sin problemas.
En definitiva un riad muy aconsejable.
Maria y Nacho

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Riad muy acogedor, limpio y con habitaciones espaciosas en la caótica medina de Fez. Lo mejor el recibimiento y trato por parte de los propietarios, Bernard y Laurence, que te hacen sentir como en casa y te ayudan en todo lo que está en sus manos. El patio del riad es de ensueño, los desayunos los más abundantes y originales que hemos probado en Marruecos. En cuanto a la habitación, limpia y espaciosa así como perfectamente decorada. Tienen una terraza en la cual se agradece descansar tras enfrentarse al calor y caos de Fez.
Dos inconvenientes bajo mi punto de vista:
- La situación, es difícil ubicarse en las calles de la medina y el riad no se encuentra cerca de los principales puntos de interés, únicamente de la curtiduría pero no de Bab Boujloud.
- No disponen de servicio de comida ni cena por lo que si quieres cenar te ves obligado a salir de nuevo a esa encrucijada de calles con el riesgo de perderte de nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

La elección de Dar Melody fue sin duda un gran acierto,este Riad te ofrece una decoración encantadora y todo un remanso de paz dentro de la Medina.
Sin duda Lorence y Bernat son los mejores anfitriones con los que uno puede contar en su estancia en Fez,te hacen sentir como en casa y es una tranquilidad sentirse respaldado para cualquier contratiempo que pueda ocurrir.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Habitaciones de ensueño en la Medina de Fez. El desayuno impresionante y los dueños del riad Laurence y Bernat simplemente encantadores.

• Se alojó en octubre de 2011