387 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi chico me regaló por mi cumple el viaje a Fez. Juntos estuvimos buscando un riad y finalmente nos decantamos por Dar Melody. Fue un acierto total. El riad es precioso y los desayunos son buenísimos. Para aquellos que prefieran conocer la vida real de los fezíes, este es su riad, ya que no se encuentra en la zona más turística (la puerta azul) si no en la zona baja de la calle principal de la medina. Además Florence y Bernard son encantadores, son como unos padres que te aconsejan siempre lo mejor. Ha sido un auténtico placer y esperamos repetir algún día.

Julia.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Reservamos alli porque el dia antes nos habian cancelado la reserva que teniamos en otro Riad, y NO PUDIMOS TENER MEJOR SUERTE. Es un Riad espectacular, pequeño ya que solo dispone de 3 habitaciones, perdon Suites pero de lo mas bonito que he visto nunca.
Llegamos en coche y fueron a buscarnos a una zona centrica y facil de encontrar. De alli nos guiaron a un parking que esta a escasos 5 minutos andando del Riad, que al estar en la Medina no se puede acceder en coche. EL Riad lo llevan una pareja de Franceses de lo mas encantadores, educados, simpaticos cercanos... cualquier cosa es poco. Cierto que para llegar pasas por una zona estrecha de la Medina, que te hace pensar, donde me estoy metiendo, pero nada mas lejos de la realidad. El Riad es precioso, con un patio interior al donde se desayuna, al que dan las ventanas de las habitaciones. Que decir del desayuno! alternado entre marroqui un dia y Frances al siguiente, con fruta, cafe, crepes, pan marroqui... no falta de nada. un lugar precioso al que pensamos volver!!!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Riad excelente : por su magnífica ubicación en plena Medina de Fez, por su carácter marroquí, por su decoración exquisita, y también por el desayuno absolutamente impecable. Lo lleva una pareja encantadora y acogedora, y que organiza todo super bien. Estuvimos encantados de conocer y estar en este antiguo palacio, hoy transformado en Riad.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
bernard l, Propriétaire en Dar Melody, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2016
Traducir con Google

Miquel
cela nous permet de toujours nous améliorer afin de vous apporter un excellent séjour

Opinión escrita 20 de octubre de 2015

Laurence y Bernard son una pareja francesa que viven en este precioso palacete desde hace 8 años. El trato y cuidado con nosotros fue inmejorable y a la vez muy familiar. Estuvimos muy a gusto y para nosotros fue una gran elección que te permite experimentar el laberíntico Fez de forma auténtica. también decir que nos organizaron la excursión al desierto con un muy buen guía, de su confianza. Sus recomendaciones y consejos fueron también muy útiles para nuestra primera experiencia en Marruecos.

Consejo sobre las habitaciones: silencioso y en plena Medina
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2015

Desde el primer momento nos hemos sentido acogidos como si fueramos de la familia de los dueños del lugar, Laurence y Bernard. Su atención es excelente (administración del Dar, consejos, buen ambiente, etc...), y la propia casa está decorada con mucho gusto y es verdaderamente encantadora. Se puede apreciar que les encanta su trabajo, y se nota en todos los aspectos.

Nos alojamos en la suite Menzeh, situada en la terraza. Era grande, limpia, bien amueblada y nos sentimos como en un cuento de las mil y una noches, todo por un precio más que razonable. Muy recomendable!

El desayuno estaba riquisimo y abundente, al estilo marroquí y francés dependiendo del día.

Merci Laurence et Bernard pour cet agréable séjour et vos délicates attentions!

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja