Riad Verus
45 US$
122 US$
113 US$
  • Restaurante
Dar Hafsa(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
116 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
Riad Dar Guennoun(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Travelocity
700 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2013

El riad Verus ha sido el mejor hospedaje que he tenido en mi viaje por Marruecos, el trato del personal ha sido intachable y muy familiar. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Tienen una terraza con unas vistas magníficas de la ciudad de Fez. Un lugar totalmente recomendable para pasar sus vacaciones.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 7 mayo 2013

La elección de este Hotel fue una de las mejores decisiones. En Riad nos trataron de manera espectacular una cena deliciosa, nos hicieron unos tatuajes de henna muy chulos, en las habitaciones no falto de nada y al viajar en grupo nos pusieron una gran habitación con varias duchas y así no tener que esperar. La decoración del Hotel te hace recordar que te encuentras en Marruecos, las vistas des de las terrazas maravillosas y su ubicación céntrica, muy cerca de la Medina.
No hace falta convencer a nadie tan sólo sé que cuando vuelva volveré a este Hotel. Me encanto!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2013

El Riad y las habitaciones son excelentes el trato fue genial! sin duda fue una de las mejores noches que pasé en todo mi viaje por Marruecos muy recomendable! nos hicieron una cena estupenda y nos llevaron un poco de party x la ciudad, tiene una terraza en la última planta con mucho encanto! donde tienes unas vistas increíbles !

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2013

Es un Riad encantador. Muy bonito y con muy buena energia. Tiene de todo , Decoración impresionante, todos los lujos necesarios para estar bien equipado y esta muy bien ubicado con lo que se pueden hacer muchas actvidades . Lo recomiendo 100% no os va a defraudar. Voy a repetir si duda cuando vuelva. No os lo penseis más y reservar en este Riad!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 abril 2013

Fui con tres primos a un viaje fugaz a Marruecos, llegamos a Fez y encontramos el hotel; fue una grata sorpresa, nos gustó tanto que nos quedamos un día más. Es un lugar mágico, que está hecho con mucha dedicación y retrata muy bien la arquitectura y la atmósfera de la ciudad con detalles increíbles.
Se respira un aire especial, lo recomiendo mucho, además nos sentimos muy protegidos por las personas que trabajan ahí ya que en Marruecos muchas veces la gente en la calle trata de "ayudarte" y es para pedir dinero.
Definitivamente pasamos momentos inovidables en este lugar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos