“Experiencia marroquí”
Opinión sobre Riad Verus

Riad Verus
Ocupa el puesto n.º29 de 216 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 19 junio 2014

Es facil llegar al hostal y está muy cerca de donde puedes coger un taxi y de la medina. La dueña es muy amable y te ayuda en todo. El desyuno muy rico y bastante variado. El hostal es muuy bonito por dentro.

• Se alojó en junio de 2014
RIADVERUSFES, Owner en Riad Verus, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014
Traducir con Google

so pleased you had a great moroccan experience

Hay nuevas opiniones acerca del Riad Verus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2014

Menos mal q solo decidimos hacer una reserva de una noche porque sí no me habría llevado un mal recuerdo de Marruecos cuándo es todo lo contrario me llevo el mejor sabor de boca de mi vida. Pase una semana recorriendo marruecos y en el único sitio q tubería problemas fue en el Riad verus.
1= Yo contrate una habitación de 474 dh(47.65 €) ya con IVA y una pequeña cantidad de 7€ para hacer la reserva y acabe pagando 565 dh(56€)A sí q echen cuentas no digo más.
2= En la foto de la habitación q yo contrate salía el baño con una preciosa bañera pero para mi sorpresa
no existía tal sino q era una ducha descubierta con un agujero en el suelo y q cuando te duchabas inundabas todo el baño.
3= El primer día contratamos una salida en burro para dos y nos cobraron 600dh esto fue al llegar pero nos surgieron otros compromisos y decidimos suspenderlo por falta de tiempo! Nos dijeron q no q ya habían dado la señal y q no podían anularlo a lo q le contesto q no me importaría perder la señal y me dice q de ninguna manera q no se puede anular pero por la mañana al salir para hacer la ruta nos comunica q se anulo,pero el dinero nada.
4=Al llegar para hacer el pago de la habitación ya nos cobró por adelantado cosa q no me había en ninguno de los otros hoteles no pudimos hacer el pago con la tarjeta por q como es costumbre en ese hostal o no va o esta averiado pero en fin hicimos el pago en efectivo y como no tenía cambio quedo pendiente de entregarnos 100 dh pero aún hoy estamos esperando, con todo lo leído sobre Marruecos esperaba ser estafado por un marroquí y acabe estafado por una inglesa.
4=También haré constar la falta de personal del Riad cuando necesitas algo nunca están y eso ya lo notamos desde q llegamos ya q tubimos q esperar un buen rato hasta q la señora se dignó a bajar de su oficina.
5= En mi reserva ponía q iba a disponer de wifi pero a la llegada no dijeron q se estaba restableciendo de una avería pero por lo q compruebo en otros comentarios aquí el wifi su avería bastante a menudo.
6= Os debo comunicar q sí queréis hacer algún tipo de reclamación os será en vano ya q ni de hojas de reclamación disponen aunque esto espero solucionarlo presentando denuncia en el organismo competente.
7=Y por último debo añadir de esa mujer q pretende dirigir un Riad su falta de profesionalidad al dirigirse a sus huéspedes ya q nos hizo notar su racismo cuando le preguntamos de los riegos de la Medina contesto q tu q eres de Sudamérica estarás acostumbrado a ese tipo de cosas,sin saber que también soy español (penoso).
Os recuerdo q cuando os encontréis con este tipo de hostales por llamarlos de alguna manera no sólo lo pongáis en conocimiento en la página donde contratáis sino en todas las páginas q os sea posible para evitar ese tipo de atracos .
Posdata¡
Independiente de la experiencia con el Riad os recomiendo visitéis Marruecos por su encanto, sus preciosas vistas y principalmente por sus gentes el mallor tesoro de Marruecos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
RIADVERUSFES, Owner en Riad Verus, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014
Traducir con Google

Thanks for the review, I was most surprised to read the review for a number of reasons, on arrival we booked for you the donkey ride and after we had paid the deposit - 400 Dhm you cancelled the reservation. As for the change I owed you just 10 Dhm which i paid back. When you checked out I didnt charge you for the drinks, coming to 200 Dhm which was the difference on the donkeys. On check out you told me you had had an awesome time and were looking forward to staying with us again. I am really upset that you took me for a fraud as that is not a characteristic I have. On the comments over racism, you asked how the moroccans were and compared them to south americans to which i replied that you are from RDJ you must be used to things, and you said, yes Brazilians are similar to Moroccans. As for photos of the room on the hostelbookers site there is no photo of a bathtub in the room, all our rooms are showers only except one bedroom which has a bathtub, the Noor room and you had booked the Antonius ensuite. The payment charged was correct, 88% + taxes coming to 565 Dhm. The day you arrived I was doing the check in downstairs as we had the wifi upgraded and the security cameras upgraded too, you will be pleased to know that our wifi is again working very well and security tightened with a great set up. All the best,

Opinión escrita 23 febrero 2014

Viajeros la decoración es bonita y las habitaciones limpias pero son muy desagradables e incorrectos en el trato. LLegamos, dejaron nuestras valijas con nosotros y nos ordenaron que nos sentaramos a tomar un te como parte de su hospitalidad (irónico). Reservamos por dos días. En la reserva dice que aceptan tarjeta de crédito pero cuando llegas la mujer no la quiere recibir y te da vueltas para que le pagues en efectivo. El check out era a las doce y nosotros nos íbamos a las tres de la tarde del segundo día. Cuando la mujer que atiende advirtió que nos íbamos solo dos horas más tarde, de una habitación que habíamos pagado para ello, nos dijo que la ponía a la venta online y que si la vendía nos daba el dinero, pero debíamos dejarla a la mañana. Nosotros teníamos un tour contratado para ese segundo día por la mañana. En vez de dormir relajados, nos estresamos. Pagamos por la habitación y tuvimos que aguantar la especulación desubicada de esa mujer. Nunca nos avisó qué había hecho. Cuando volvimos del tour nuestras cosas seguían en la habitación. Además, en vez de ver si uno necesita algo, te controlan. Cuando nos fue a buscar nuestro guía, como no era el del riad no lo trataron muy bien. NO VUELVO A ESTE LUGAR. hay otros alojamientos en la misma zona que están menos promocionados pero que valen la pena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
RIADVERUSFES, Owner en Riad Verus, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014
Traducir con Google

I was so saddened to read your review and apologise if i was off hand or rude to you during your stay, i know that you had booked 2 nights but with the intention of just staying one, as i commented i would try and resell your bedroom with check out at 12 but you had taken with you the key, in the end unfortunately the room was still vacant. When you checked in I did say that i would prefer cash, i think we agreed on 50% cash and 50% card but in the end you paid me in cash which i was very grateful for. I am sorry if there were many misunderstandings and apologise in abundance to any unhappiness and stress this caused to you both. Lo siento mucho.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Nos alojamos en el mes de diciembre. El Riad (que no es tal, sino un hostel), está bien decorado y medianamente limpio. Éramos 5 y nos colocaron en una habitación de abajo, a la que se accedía a través del patio. La habitación estaba en dos alturas, un poco incómodo subir a la parte de arriba. El baño no tenía separación entre ducha y el resto. No había agua caliente (que en su máxima temperatura era templadilla) para todos los huéspedes (los últimos se duchaban directamente con agua fría). Habitación limpia y con toallas y jabón individuales. Te las cambiaban por toallas húmedas. Sólo se podía echar el cerrojo de la habitación desde el interior de la misma, no desde el exterior, por lo que al dejar el albergue, la puerta permanecía abierta al patio central del riad que servía de lugar de reunión-comedor. La habitación tenía cristaleras a través de las cuales se podía ver completamente el interior desde el patio. Gran problema de ruidos en la habitación, al oírse completamente la música y conversaciones del patio del riad. El frigorífico de la habitación y el altavoz-adaptador del iPhone no funcionan.
Desayuno correcto, en calidad, cantidad y variedad (zumo, café o té, yogur, huevo frito y pan para untar con mermelada, mantequilla o crema de chocolate).
Problema serio de olores en la parte alta del riad. En la azotea, bonitas vistas de la medina de Fez, con mobiliario deficiente.
Youssef, el "conserje-camarero" local contratado por el riad, te mira con mala cara y apenas habla contigo, y cuando lo hace es con malos modos, si no le das propinas después de cosas que entran dentro de su función (servir el desayuno, información sobre la ciudad, actividades, etc.). Además, intenta llevarte a "sus sitios", contestándote mal si te niegas y le preguntas por otras referencias.
220€ x 2 noches de diario en diciembre x habituación 5 personas. Lugar correcto para pasar la noche sin grandes pretensiones, con ciertas incomodidades y probablemente pasado de precio para lo que ofrecen (la buena calificación en páginas hoteleras probablemente se les haya subido a la cabeza).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la planta del patio son ruidosas. Habitaciones de las plantas altas junto a las esca...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2013

Estoy ahora mismo en la habitación del hotel y quería comprobar por mí mismo las recomendaciones si coincidían con mi opinión. Es un Riad encantador, tiene un patio decorado muy al estilo andalusí (los que han visto la Alhambra, habrá partes que le recuerden a la sala de los Abencerrajes, por ejemplo).
El personal es muy atento, siempre con una sonrisa y te invitan a que te relajes con una taza de té en el patio. La habitación tiene lo que se necesita, un baño privado, una cama confortable, aire acondicionado y, en general, el hecho de tener un management mixto de gente local y europeo hace que sientas ese punto cercan necesario para que te informen y no te den gato por liebre. Sientes que han estado donde estás tú y te comprenden cuando le comentas tus dudas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Tizwa Fes

¿Has estado en Riad Verus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Verus

Dirección: 1 Derb Arset Bennis, Batha | Fes Medina, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 216 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 18 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Verus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Verus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Verus Hotel Fes