“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant dar hatim

Restaurant dar hatim
En el puesto nº 12 de 184 Restaurantes en Fez
Intervalo de precios: 15 $ - 23 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Reservas, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Camareros
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Se trata de un restaurante familiar muy acogedor y bonito al que te trasladan desde el hotel lo que resulta muy conveniente y cómodo. Es verdad que la oferta de la carta no es extraordinaria pero se trata de un restaurante sin excesivas pretensiones muy recomendable por la calidad y el precio, más que justo. El trato es muy agradable, el ritmo del servicio permite disfrutar de la comida y la propietaria que atiende es encantadora e incluso nos enseñó el resto de su casa antes de irnos..

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Se come bien pero se ve sucio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer y no fue mal. Tienen 4 menús, son económicos (Max 120mad) y sabrosos. Aunque la propietaria/cocinera era muy maja y parecía desvivirse por todo, el restaurante (su casa) estaba un Pelin sucio. El camarero que nos atendió era bastante guarro. Así que si no sois maniáticos, probarlo, esta bien (la pastilla muy rica).

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Uno de los mejores restaurantes de Fez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Excelente comida marroqui y excelente servicio. ademas las raciones son muy generosas. el couscous de verduras es muy bueno y las ensaladas entrantes son sencillamente deliciosas

Visitado el junio de 2013
Arenys de Munt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

En mi opinión aunque el sitio esta bien ya que es la casa particular de la familia,la comida la encontré un poco justa ya que tienes tres o cuatro opciones de menú todos con ensalada de primero y un segundo a elegir.
En mi opinión un poco caro para ser Marruecos según la cantidad y calidad ofrecida.

• Visitado el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas
catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“CÓMODO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Como dice el título, es cómodo. Te vienen a buscar y te dejan en la puerta de tu alojamiento, siempre con una sonrisa en la boca.

La comida es correcta, normal. En nuestro caso, nos supo mejor de lo que estaba porque durante el rato que estás cenando, nadie te molesta, estás aislado y tranquilo. Aunque si van, mejor que les pongan en el comedor grande. Nosotros estábamos en la única mesa que hay en la entrada (comedor pequeño/hall) y cada vez que entraba o salía alguien, allí nos encontrábamos nosotros haciendo de excelentes "anfitriones", saludando con una sonrisa imponente.

La casa en general es agradable y, tal como dicen otros comentarios, cuando terminan te enseñan la cocina con la madre (supongo que lo es) y la terraza de la parte superior (si estás en la mesa de la entrada ya sabes, con todo detalle, lo que te espera cuando termines de comer).

En relación a la cartera: es un poco caro(500/600 Dh), pero, ¿cuánto te costaría en tu ciudad que un coche del restaurante te viniese a buscar?

• Visitado el agosto de 2011