“El lugar donde mejor me trataron” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ryad Alya

Ryad Alya
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Fez
“El lugar donde mejor me trataron”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Que puedo decir de mi estadía por el Ryad Alya en Fez, increíble. 10 puntos.
Nunca me atendieron de la manera que lo hicieron. Hassan, Leyla y Zouhir, no me olvidaré de ustedes.
El desayuno, impresionante, muy completo y muy rico. La habitación muy limpia.
Mi vuelo salía muy temprano en la mañana y me prepararon el desayuno a las 4:30 AM. Emocionante
También les pedí hacer una clase de cocina, y me la dieron a mi solo, la cocinera del Ryad para después comerla en la terraza con una vista increíble de Fez.
Ya tienen un amigo de Argentina

Agustin

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Pasamos 4 días en Ryad Alya y lo aconsejo por su situación (ubicada en la medina pero a 20 metros del perímetro y a 5 minutos del puesto de taxis), por su belleza y por la gente que trabaja allí. Hassan es un tipo muy agradable como el gestor del ryad y las demás personas. Fabuloso el desayuno en la terraza con vistas a toda la medina. Fabuloso patio interior. Estuvimos en la más barata de las habitaciones: Tanger. Muy bien. Hay un perro que ladra toda la noche. Hay que relajarse. Te traes tapones o pones el aire y no lo escuchas. Lo único negativo entrecomillas el guía turístico que contratamos a través del ryad. de historia ni idea, nos llevó a 4 tiendas (cuando le dijimos que no queríamos comprar nada), pero atravesó toda la medina en un circuito increible. Hay que cambiar el chip cuando estás en fez, sobre todo en la medina, Es otro mundo: disfrutar del choque cultural, de los sentidos, de los colores. 4 días son como 4 meses. Lo peor: los mismos que llevan el ryad son unos pesados con lo que vas a hacer, has hecho... creo que pasan información a la policía. si eres periodista mejor que no lo digas. Aunque te espían por internet. La cena, por 25 euros, está muy bien. No ir a ryad Roumana. Te pegan un sablazo por una cena occidentalizada que no tiene ningún interés. A disfrutar fez y ya está. -Thanks to Hassan and manager of Riad Alya: from Jacinta (ireland) and Jaume (barcelona, catalonia). We enjoyed your riad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Marbella
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Primero que el Ryad es hermoso, decorado con muy buen gusto, y los espacios son mágicos y cuidados al detalle.
El servicio es magnifico, muy atentos en todo... el desayuno tambien es muy bueno y completo, sobre todo por que lo sirven en la sala central del Ryad que es preciosa.
Dormi en la Suite Casablanca, que era impresionante, espaciosa y con algunos toques modernos, pero preservando el estilo morisco.
Volveria definitivamente!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
París, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Tuve el privilegio de hospedarme 4 noches en el Ryad Alya de la ciudad de Fez Marruecos. El trato es fabuloso: discreción, hospitalidad, amabilidad y mucho humanismo. El Ryad estå situado en la Medina, la vieja ciudad de Fez y estå completamente restaurado con un nivel de precision y fineza, que los muros los nos transportan a la Alhambra de Granada.
Los cuartos, son nítidos y poseen también un sin numero de detalles estéticos propios a la época.
El Ryad posee también un servicio de restauración de comida tradicional y que nada mejor que una desayuno en la terraza con la vista de la ciudad y de sus colinas a lejos.
Cabe mencionar que el Ryad también tiene un hammam (antiguos banos de vapor) con posibilidades de masaje.
Pero lo que mas me encanto del Ryad es el trato de las personas que trabajan en el hotel y de su patron. Gente encantadora y muy amable.
El Ryad es 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Repetiría por la amabilidad con que mi hijo y yo fuimos tratados por todo el personal del ryad durante los cuatro días en que estuvimos alojados; por la limpieza ; por la ubicación de fácil acceso a pie, pegado a la antigua medina y cerca de una parada de taxis; por la belleza del establecimiento y el cuidado con que ha sido restaurado contando al mismo tiempo con todas las comodidades necesarias;por los abundantes y exquisitos desayunos en la azotea disfrutando de las vistas de la medina; por la muy buena relación calidad-precio..
Si tenéis oportunidad, no dejéis de probar su deliciosa cocina tradicional marroquí y reservad al menos una cena, servida en el percioso patio del ryad; es abundante, variada y no he probado "pastilla" más delicada en ningún otro sitio ( si no os gusta la mezcla dulce -salado encargáis mejor cous-cous o tajine) .
Quedamos igualmente satisfechos con los servicios que contratamos a través del ryad: traslado al aeropuerto, guía por la medina, excursión Moyen Atlas ... ...
Si además te despiden con una cajita de pastas marroquíes para el camino de vuelta, "cortesía de la casa" ... ... ¿qué más puedes pedir? ¡Ay, esos cuernos de gazela!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel & Spa Riad Dar Bensouda

Información adicional sobre el Ryad Alya

Establecimiento: Ryad Alya
Dirección: 8 Bis Derb El Guebbas | Medina of Fez, Fez 30030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Alya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Alya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.