735 resultados
Opinión escrita el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a 5 minutos caminando de la puerta azul. El
Personal es muy amable, están en todos los detalles con dulzura y amor. Cenamos dos veces y la comida exquisita. Nos hicimos un baño hammam increíble, lo recomiendo. Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso super bien atendido y ubicado. El patio central es de una belleza maravillosa con su fuente y naranjos, todo muy bien mantenido y ambientado. La atención es inmejorable, nos reservaron excursiones y visitas todas de máxima calidad. El desayuno muy completo y abundante. El wifi perfecto. La habitación quizás no fue tanto pero estaba muy bien y cómoda con un baño bien grande. Muy bien ubicado a 5' de la puerta azul y el zoco. Super recomendado.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2019

Este ria está estratégicamente ubicado: está fuera de la medina, pero súper cerca de ella. Por tanto, es muy fácil llegar, no vas a perderte, y puedes ir a la medina cuando quieras puesto que está literalmente a 5 minutos andando. El personal del hotel es lo más amable que hemos visto nunca, nos ayudaron a encontrar un guía para el día que pasamos en la ciudad. Además, nos recibieron con té y pastas mientras hacíamos el check in, y las habitaciones son amplias, grandes y limpias. El desayuno una maravilla, aunque eso sí, vinieron un montón de abejas a desayunar con nosotros. Nada que objetar, todo estaba genial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Riad muy bien ubicado. Las habitaciones eran muy amplias y cómodas, como el baño. Todo muy limpio. La atención recibida fue excelente en todo momento. Tiene una terraza desde donde se puede apreciar una linda vista de Fes. El desayuno era abundante y muy rico. También ofrecen servicio de Hamman, muy recomendable para el que quiera vivir esa experiencia. Sirven cena típicamente marroquí, muy abundante, por 270 dirhams.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar con más encanto que vi en Fez! Su personal es muy amable, su comida, sus sabores, la calidad de sus habitaciones, la tranquilidad de su patio, el rumor de la fuente. Repetiría sin dudar esta gran experiencia!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios