862 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado! Un lugar precioso en el que sentirse cómodo. Las habitaciones son preciosas, la cama muy cómoda. El hotel entero es precioso, las vistas desde la terraza impresionantes. El desayuno delicioso y el restaurante también (algo caro para ser Marruecos pero merece la pena). El personal muy amable y te ayudan en todo momento. Fue sin duda una de nuestras mejores experiencias en Marruecos y volveremos a repetirla. Como recomendación, solicitada ayuda para encontrar el riad ya que no resulta fácil.
Lo recomiendo 100%
Gracias por todo
Andrea

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marrakech_Riads, Responsable commercial en Hotel & Spa Riad Dar Bensouda, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2018

-- Dear Guest,

We highly appreciate this positive feedback. We are pleased to hear that you enjoyed your Stay at Dar Bensouda because it is very important for us to keep ours guests satisfied. We look forward to welcome you back in the near future.

Best Regards

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Fuimos en julio, hermoso lugar, increíble y de otro mundo estar hospedado en un lugar tan antiguo y también por su ubicación, el servicio de lujo :), la comida riquísima, las habitaciones muy lindas, las personas igual y a muy buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Pedir servicio para que te recojan de el aeropuerto, no es nada caro
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marrakech_Riads, Gérant en Hotel & Spa Riad Dar Bensouda, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Dear Guest,
Thank you very much for your kind words. We are really glad you had a pleasant experience and we’re sure that our entire staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your Stay with us, we hope to see you again at Dar Bensouda very soon.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Visitamos por primera vez Fez, reservamos 2 noches en el Dar Bensouda y desde que pedimos informes, la atención fue excepcional.

El lugar es magnífico, con un diseño muy bello, la comida riquísima, y el mejor de los serivicios. Todo el personal fue increíblemente atento, nos ayudaron y aconsejaron para tours, nos consiguieron transporte para los traslados, incluso nos prepararon el desayuno antes del horario estipulado para alcanzar a comer algo antes de nuestra salida a una de las ciudades cercanas.

Fue el lugar más acogedor al que hemos llegado.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites son magníficas
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Marrakech_Riads, Responsable commercial en Hotel & Spa Riad Dar Bensouda, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No tenemos más que palabras de agradecimiento para el Riad Dar Bensouda y para todo el personal, sin excepción, que trabaja allí. Nuestra experiencia en Fez ha sido inolvidable y ellos son los principales responsables.
Empezando por Hassan, una persona extremadamente atenta y simpática en todo momento, siempre preocupado de que estuviéramos a gusto, de que todo estuviera bien, de guiarnos por la ciudad. Una persona fantástica que se deja la piel todos los días para que todos los huéspedes del Riad se lleven una buena imagen de Fez. No tenemos forma de agradecerle toda su ayuda.
Sofía, una chica muy joven pero muy profesional y que nos sirvió de traductora en el taller de cocina que contratamos en el hotel. Atenta, simpática... Nos hizo sentir como en casa. Tanto es así, que nos llevamos una relación que ha trascendido lo meramente profesional por su parte y ya casi que somos amigos. La invitamos a comer tras nuestro taller de cocina porque quedamos muy contentos con ella, ella aceptó y tras eso nos invitó a su casa. No podemos expresar la tremenda hospitalidad y amabilidad de esta gente.
Y Dounia: cocinera que nos enseñó a cocinar nada más y nada menos que 8 platos marroquíes con una paciencia enorme y siempre una sonrisa. Es una cocinera excepcional, atenta a todos los detalles. Cocinamos con ella y con Sofía 6 ensaladas marroquíes y una pastela de pollo. Nada menos que 3 horas y media de taller que no podremos olvidar jamás por lo bonita y divertida que fue la experiencia.
Nuestro penúltimo día contratamos, también en el Riad, un hammam y un masaje. Para nuestra sorpresa, el hammam (bañó árabe tradicional) también lo hacía Dounia, que ya nos trató como si fuéramos sus hijos. Nos atendió con un cariño y una dedicación que no hemos visto jamás en ninguno de los sitios que hemos visitado y en los que nos hemos alojado. Trabajó muchísimo más de lo que le correspondía con un mimo tremendo.
Y luego Said y los dos chicos que atienden las mesas y el desayuno: gente impecable, siempre con una sonrisa y pendientes de nosotros.
Luego, aparte de todo eso, que ha sido para nosotros una experiencia inolvidable, está el Riad, que es excepcional: precioso, muy limpio, es un palacio creo que del siglo XV o XVI auténtico, rehabilitado con un gusto exquisito y casi sin afectar año original, por lo que tienes la sensación de estar en ese momento. Una auténtica pasada.
El restaurante del hotel tampoco podía ser mejor: a cargo de Dounia, nada puede ser malo. Cenamos en el hotel 3 noches y todo estaba buenísimo. Lo que más, la pastela de pollo, auténtico exponente de la cocina marroquí que Dounia prepara como nadie y que no hemos probado igual en ningún otro sitio de Marruecos donde ya hayamos estado.
Totalmente recomendable el taller de cocina y el hammam. Ve con la mente abierta y todo va a ser un descubrimiento detrás de otro.
Fez como ciudad es también una pasada: es vibrante, auténtica, no es un parque de atracciones para turistas y todo sigue siendo como en el siglo X, para lo bueno y para lo malo.
A Fez, como ciudad, solo podemos criticarle una cosa: tienen un verdadero problema con la seguridad. La policía no entra a la medina, que es enorme, la más grande del mundo árabe que permanece intacta desde el siglo X, y eso da lugar a que haya oportunistas que buscan ganarse la vida a costa de los turistas perdidas (que son muchos porque Fez es un laberinto con todas las letras). Mucho oportunista que busca "guiarte" falsamente por la ciudad y al final te acaban dando vueltas en círculos para desubicarte y acabar sacándote el dinero. Lo mejor: ignorarlos siempre, no dejarse guiar por la gente que se pone a hablarte por la calle. No contestes nunca. Si estás perdido, anda aparentando seguridad y entra en algún comercio a preguntar: ellos no van a engañarte ni van a buscar propinas por señalarte un camino. Procura hablar siempre con la gente local (no con los oportunistas) y comprobarás que es gente maravillosa.
Pero la verdad es que, si Fez quiere crecer (y parece que es así por la efervescencia que está viviendo está ciudad) debería plantearse seriamente la seguridad en la medina vieja, que ha acabado por ser un reducto para oportunistas, personas mayores y turistas.
La ciudad nueva es otra cosa: una zona muy agradable, tranquila y segura para ver otro enfoque de la vida de la ciudad.
Al final, un descubrimiento, para lo bueno y para lo malo, pero sobre todo, como siempre en Marruecos, el principal atractivo es su gente y lo que ellos pueden ofrecerte.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 26 de julio de 2018

Habitación grande, con una cama muy cómoda y amplia, lugar tranquilo apacible, relajado, el personal muy educado y amabilisimos. Te reciben con un té y unas pastas, que son una delicia. El Riad es muy bonito, tiene una pequeña piscina y unos patios preciosos. Adentrado en la medina hay carteles que te conducen hasta alli, tambien las personas que estan al frente del Riad se ocupan de ir a buscarte . Gracias Hassan

Consejo sobre las habitaciones: Es muy tranquilo y relajante...una delicia
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarrakechRiads, Responsable commercial en Hotel & Spa Riad Dar Bensouda, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review Dar Bensouda. We are pleased to know that you enjoyed your Stay with us. We are also very glad to hear that our staff made your Stay pleasant. We do take pride in catering to our guest’s needs the best way we can. We look forward to have you again as a guest in our riad.