Los precios más bajos para tu estancia
215 US$
eDreams215 US$
Ver las 15 ofertas
692 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2019

Excelente hotel, un verdadero oasis en medio del caos de la medina. Queda cerca de una de las entradas, con lo cual es facil el acceso con valijas. En medio de un pasillo muy angosto y que no dice nada, se abre la puerta del riad y realmente te sorprende. Las habitaciones son muy comodas y el servicio impecable. El bar y restaurante de la terraza es para no perderselo. Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas pequeñas son muy chicas. Solicitar alguna sobre los pasillos principales que dan al patio central.
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
palaisfes, Public Relations Manager en Palais Amani, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2019

Dear Gabriela,

Thank you very much for your kind feedback.

We are very delighted to learn that the service and the overall experience did exceed your expectations.
Hence, we would like to thank you very much for sharing your feedback and to assure you that we will always strive to keep this place magic, very welcoming and unique.

We hope you will be back very soon.

Kind Regards,

Palais Amani Team

Opinión escrita el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la ciudad de Fez en Marruecos, los que la conocen no me dejarán mentir al entrar en sus calles no sabes con qué te vas a encontrar. Habíamos reservado en el Palais Amani Por una recomendación de amigos y se quedaron cortos con lo que nos dijeron.
Al entrar por la puerta te encuentras una gratísima sorpresa. Un hermoso patio interior precioso lleno de árboles frutales, flores y de pájaros.
Desde que llegamos el servicio fue impecable, el cuarto súper cómodo y lleno de detalles.
Las cenas y los desayunos deliciosos!!!
Tiene un rooftop con un bar y para mejorarlo nos tocó un clima inmejorable.
Tomamos un Hammam(baño) el mejor!!! Totalmente invitados a regresar y recomendarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
palaisfes, Guest Relations Manager en Palais Amani, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2019

Dear Liliana,

Thank you so much for sharing you feed-back.

We are very glad to know that you have enjoyed your stay with us at Palais Amani and the service was up to your expectations. We had the pleasure to introduce you to the architecture of the Old Medina and show you more about the Moroccan Daily life. Our team would be very thankful for such an appreciation.

Hope to welcome you again soon at our Palace!

Our kindest Regards,

The Palais Amani team

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Tienen una atención pésima, pedí un café a las 7:27 de la mañana y me dijeron que me lo cobrarían porque faltaban tres minutos para el desayuno, el lugar donde está ubicado no permite salir a caminar con facilidad, en pocas palabras no lo recomiendo en lo absoluto.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
palaisfes, Guest Relations Manager en Palais Amani, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2017

Dear Guest ,

Our breakfast started at 7:30 so if you sat at 7:27 your coffee will take just few min to be ready , we do not believe that time you mentioned is right and it does not make any sense.

Thank you for the feedback .

Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que se abre el gran portón todo son sonrisas y amabilidad. En un precioso patio andalusi, lleno de detalles empiezas a sentir el agua. Luego en el hammam te limpia y purifica, para pasar a un masaje.
Y para acabar unas deliciosas tapas dulces

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
palaisfes, Propriétaire en Palais Amani, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2017
Traducir con Google

We are so glad you enjoyed your hammam experience with us. If I remember rightly you came for a day to unwind and enjoy the palace whilst having a hammam and lunch in the gardens. Thank you for sharing this experience. I hope that other travellers will be inspired by your comments. We look forward to welcoming you again soon.

Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con personas amables y un servicio increíble. Habitaciones amplias y limpias y buen servicio de restaurante. En medio de la medina de Fez, un poco descuidada, uno encuentra este hotel acogedor con mucha cerámica y un lindo jardín interior. Recomendado.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
palaisfes, Manager en Palais Amani, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2017

Estimados clientes,
Gracias por su comentario agradable. De hecho, nuestro Riad está cerca del famoso triángulo de oro de la antigua medina de Fes.
Hasta un proxima vez. Mejores saludos.