“Una mala experiencia con el dueño de Dar el Yasmine”
Opinión sobre Dar el Yasmine

Dar el Yasmine
Ocupa el puesto n.º27 de 216 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 31 julio 2012

Quizá fué mala suerte...o quizá no. Llegamos a Fes a las 23:00 tras conducir 6-7 horas perdidos por carreteras marroquíes. En la ciudad...nos volvimos a perder y surgieron de la nada decenas de motos con tios muy interesados en llevarnos al hotel. A los 5 minutos nos dimos cuenta que no era amabilidad...sino otra cosa. Tras ser acosados e intimidados por esta banda de delincuentes tuvimos que huir de la zona de la medina un poco acojonados. Llamamos al telefono del Riad y nadie lo cogió. Casi a las 24:00, perdidos y sin hotel en Fes. Nos buscamos la vida y encontramos otro. Tras acomodarnos buscamos sitio para cenar y chassssss el dueño del riad al telefono del dueño del restaurante...¿todos compinchados para robarnos? Tras una discusión inicial con el dueño de Dar el Yasmine de cuyo nombre no quiero acordarme...cambió la conversación y todo eran buenas palabras, tomamos un te con el y nos dijo que no nos cobraria la noche que teniamos pagada de antemano y que no usamos por el altercado que tuvimos con los motoristas de Fes...sus compinches vamos. Al dia siguiente el grupo (eramos 6) decidimos seguir en el nuevo hotel. Como agradecimiento por su gesto reservamos el guia de Dar el Yasmine y seguir nuestro viaje.
A los 3 dias nos llega un mail de booking diciendo que tenemos que hacer efectiva la noche de hotel que el dueño nos dijo que no teniamos que pagar...¿Donde estaban las buenas palabras? ¿No nos dijo que no nos cobraria nada? Señores...el dueño del Riad es un liante, el RIad esta muy dentro de la medina, de dificil acceso y rodeada de timadores que intentaran engañaros una y otra vez. No recomiendo el RIad Dar el Yasmine. Fuimos de buena fe...y ellos no. Eso no se perdona.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
darelyasmine, Gérant en Dar el Yasmine, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

esto fue sólo un malentendido
el invitado tenía una reserva en el albergue a través booking.com se reúnen algunos estafadores en el camino, se los llevaron a otro albergue, recibir llamadas después de la medianoche alguien nos dijo que hay algunas personas en busca de nuestro lugar, vamos a cumplir con ellas una que vino con nosotros hasta el albergue, que nos explique lo que sucede, les dijimos que no vamos a cobrar.
ponemos no se presenta porque hay reserva, porque si no lo que vamos a pagar la comisión de la reserva de booking.com.
que recibir un correo electrónico del banco que nos cobraron 144 euros. pero normaly la booking.com nos llaman antes de que cargue el invitado, pero esta vez nos llaman después, les dijimos que no vamos a cobrar al huésped.
Envié un correo electrónico a Gabriel y le dijo que él está arrepentido de eso y va a tratar de ponerse en contacto con el asesor de viaje a caer este comentario, porque fue un malentendido

Hay nuevas opiniones acerca del Dar el Yasmine
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2012

Este riad es chiquito y muy acogedor. Llegamos después de un viaje largo, con mucho frío, y fue como un sueño entrar a un lugar con calefacción y cuartos tan comfortables (especialmente para mí y mis amigos, ya que viajamos siempre con bajo presupuesto). íbamos a quedarnos una noche y finalmente nos quedamos como seis días. El desayuno es muy bueno (recomiendo tomarlo en la terraza, al sol), el personal siempre se portó muy bien y los huéspedes eran muy buena onda. El lugar es limpio, con buena vibra y no es caro. Lo recomiendo!

Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2012

Si estais buscando un alojamiento bueno, bonito y barato yo os recomendaria este Riad, en pleno centro de la medina, bastante facil de localizar, ya que la medina es un completo laberinto. El personal es super atento, la habitacion bastante bien, quiza un poco fria ya que la calefaccion no funcionaba al 100%. El desayuno muy completo. No dudes en reservar este riad, no te arrepentiras!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2011

Agradecido por su servicios, excelente hospitalidad, estuvimos solo 3 días y han sido de verdadera tranquilidad sobretodo lo acogedor que es este lugar, lo mas importante calidad / precio, la atención del personal muy amables, la comida deliciosa

Muchas gracias hacer de nuestra Luna de Miel tan Agradable! de Venezuela para Marruecos Fes

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2011

Hola a todos! Estuve en la maravillosa Fez del 1 de Abril al 5 del mismo. Y me alojé en este precioso rincón de la medina.:Dar el Yasmine. Sus habitaciones son preciosas, la decoración me gustó mucho, y lo que más me gustó fue la tranquilidad y el sentimiento de intimidad que se respira. La verdad es que fue todo muy acogedor además baratísimo y su personal muy atento y amable. Muchas gracias Karim y tu personal por vuestro trato amable y profesional. Jose Manuel Arias Torres. Madrid.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Dar Hafsa

¿Has estado en Dar el Yasmine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar el Yasmine

Dirección: talla sghira derb ahl tadla No34, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 216 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 25 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar el Yasmine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar el Yasmine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.