“No tanto como me esperaba”
Opinión sobre Dar el Yasmine

Dar el Yasmine
Ocupa el puesto n.º28 de 217 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 18 mayo 2013

La gente que te atiende es muy agradable, siempre atentos a lo que puedas necesitar y siempre intentando contestarte en tu idioma. En general son muy hospitalarios.
Otros puntos a su favor son: el desayuno que era completísimo y el precio.
Por otra parte, la ubicación es muy céntrica, en plena medina, lo cual tiene su lado bueno a la hora de visitar, pero también puede crear un poco de sensación de inseguridad en las noches cuando estás de regreso.
Sin embargo, he de decir que lasi nstalaciones me decepcionaron enormemente. Las habitaciones eran bastante malas y la limpieza no era adecuada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 marzo 2013

Acabamos de llegar de Marruecos y en Fez (La ciudad más increíble que conocimos) nos alojamos en Dar ElYasmine. Simplemente espectacular, el dueño y todo el personal nos acogió como si estuviéramos en casa. En ningún otro sitio sentirás igual lo que es la hospitalidad marroquí. La casa, hermosa y no muy grande es típicamente marroquí, dispone de habitaciones alrededor de un patio que sube hasta la terraza. Nos invitaron a cenar con ellos y con más huespedes de varios hostales, y siempre tenían un té a la menta preparado mientras te daban consejos o simplemente charlabas de lo que sea ya que hablan varios idiomas.
No es lujoso pero muy acogedor, y dentro de la Medina. Te costará encontrarlo al principio, ya que la Medina es un auténtico laberinto, pero ellos están siempre atentos a los viajeros que llegan.
Ah!! Increíble desayuno!!
Jandro y Agus-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

El Riad es muy lindo y la atención es excelente!!! Llegamos y había habido un problema con la reserva así que nos dieron una habitación muchísimo mejor en un Riad que quedaba a media cuadra. El dueño es un encanto de persona: habla español, francés e inglés y está super atento a todo lo que uno necesita (desde consejos para salir por la medina hasta mediar con los guías para buscarte la mejor opción en calidad- precio). El ambiente es super amigable y constantemente se realizan reuniones nocturnas para que los viajeros se conozcan entre sí.
La limpieza no es excelente pero la calidad humana es tan buena que a uno no le importa mucho. Lo mismo que las habitaciones que tampoco son tan lindas (hablo de las regulares, no la primera que nos dieron) pero está muy bien ubicado y la atención hace que sea una excelente opción.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2012

Pasamos 4 noches en Dar el Yasmine y nos encantó, tanto a mi como a los cuatro amigos más con los que iba. El precio es muy razonable e incluye desayuno. El Dar está céntrico (la ciudad es pequeñita). Las habitaciones son limpias, agradables y con ducha y lavabo privado. Y los dueños y trabajadores son muy simpáticos y enrollados. Pasamos casi todas las noches con ellos en la terraza, donde tienen una zona con una haima, cojines, mesitas... Y dónde bromear y relajarse sienta mejor que en cualquier otro sitio. Recomiendo sin duda Dar el Yasmine a cualquier viajero que se deje caer por Fes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2012

Quizá fué mala suerte...o quizá no. Llegamos a Fes a las 23:00 tras conducir 6-7 horas perdidos por carreteras marroquíes. En la ciudad...nos volvimos a perder y surgieron de la nada decenas de motos con tios muy interesados en llevarnos al hotel. A los 5 minutos nos dimos cuenta que no era amabilidad...sino otra cosa. Tras ser acosados e intimidados por esta banda de delincuentes tuvimos que huir de la zona de la medina un poco acojonados. Llamamos al telefono del Riad y nadie lo cogió. Casi a las 24:00, perdidos y sin hotel en Fes. Nos buscamos la vida y encontramos otro. Tras acomodarnos buscamos sitio para cenar y chassssss el dueño del riad al telefono del dueño del restaurante...¿todos compinchados para robarnos? Tras una discusión inicial con el dueño de Dar el Yasmine de cuyo nombre no quiero acordarme...cambió la conversación y todo eran buenas palabras, tomamos un te con el y nos dijo que no nos cobraria la noche que teniamos pagada de antemano y que no usamos por el altercado que tuvimos con los motoristas de Fes...sus compinches vamos. Al dia siguiente el grupo (eramos 6) decidimos seguir en el nuevo hotel. Como agradecimiento por su gesto reservamos el guia de Dar el Yasmine y seguir nuestro viaje.
A los 3 dias nos llega un mail de booking diciendo que tenemos que hacer efectiva la noche de hotel que el dueño nos dijo que no teniamos que pagar...¿Donde estaban las buenas palabras? ¿No nos dijo que no nos cobraria nada? Señores...el dueño del Riad es un liante, el RIad esta muy dentro de la medina, de dificil acceso y rodeada de timadores que intentaran engañaros una y otra vez. No recomiendo el RIad Dar el Yasmine. Fuimos de buena fe...y ellos no. Eso no se perdona.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
darelyasmine, Gérant en Dar el Yasmine, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

esto fue sólo un malentendido
el invitado tenía una reserva en el albergue a través booking.com se reúnen algunos estafadores en el camino, se los llevaron a otro albergue, recibir llamadas después de la medianoche alguien nos dijo que hay algunas personas en busca de nuestro lugar, vamos a cumplir con ellas una que vino con nosotros hasta el albergue, que nos explique lo que sucede, les dijimos que no vamos a cobrar.
ponemos no se presenta porque hay reserva, porque si no lo que vamos a pagar la comisión de la reserva de booking.com.
que recibir un correo electrónico del banco que nos cobraron 144 euros. pero normaly la booking.com nos llaman antes de que cargue el invitado, pero esta vez nos llaman después, les dijimos que no vamos a cobrar al huésped.
Envié un correo electrónico a Gabriel y le dijo que él está arrepentido de eso y va a tratar de ponerse en contacto con el asesor de viaje a caer este comentario, porque fue un malentendido

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Dar Hafsa

¿Has estado en Dar el Yasmine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar el Yasmine

Dirección: talla sghira derb ahl tadla No34, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 217 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 28 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar el Yasmine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar el Yasmine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.