“INSULTO !!!”
Opinión sobre Dar el Yasmine

Dar el Yasmine
Ocupa el puesto n.º28 de 226 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 3 julio 2013

La peor experiencia en mi vida....mi esposo con tiempo reservo en este Riad, al llegar ahi con mi familia " mi hermana y mi tia, mi marido y yo todo estuvo perfecto...nos resivieron con sonrisas y nos ofrecieron un té no muy rico pero aceptable, despues de un rato ya queriamos descanzar y el encargado del Riad " MHAMED " su nombre, nos dice que dormiremos en un cuarto las mujeres y el guia en otro, le dije que no era el guia sino mi esposo e insistió con que era el guia....FUE EL PEOR INSULTO EL ASEGURAR QUE SOY UNA MUJER SIN REPUTACION......RECOMENDACION SEÑOR " MHAMED " para en un futuro asegurece antes de dar por echo e INSULTAR A UNA DAMA.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
darelyasmine, Manager en Dar el Yasmine, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013
Traducir con Google

hello
as always from a time to time we get a Bad comment by misunderstanding .
let me first introduce myself before i answer your comment .
i'm Mhamed the Manager of dar el yasmine and everyone pass here he knows that i'm ,Polite kind ,and helpful .
Sorry Madam ,i don't like to write that but i should answer to understad .
the Morocco man was you he wasn't your husband ,and in the Moroccan law ,we are not allow tus o accepted Moroccan Guest or Mixed with foreigners (Man +women or vice versa ) in the same room if they are not Married .
and your friend he knows that ,and i told him that again before your arrival in the morning through the phone,i proposed 2 Rooms , but he doesn't told you that,even when you reached the hotel ,he told me to tell you that .so this is not my mistakes .
maybe in morocco you will find other hotel they accept like this situation ,but we in dar el yasmine follow the rules .
in your opinion why we are here ,of course to rent to rooms .not to leave it empty .
you are welcome in dar el yasmine

Opinión escrita 16 junio 2013

La semana pasada estuvimos hospedados en Dar el Yasmine, donde encontramos gran calidez y atención por asegurarnos una estancia agradable. El hotel se encuentra bien situado sobre todo si uno desea descubrir la Medina, ofrece un agradable desayuno y recomendamos ampliamente solicitar ayuda para llegar desde el aeropuerto o organizar recorridos por la ciudad.
Mohamed, el dueño, arregló para nosotros un viaje por el desierto que fue una de las mejores experiencias en Marruecos, sobre todo porque uno se dedica exclusivamente a disfrutar.
Felicidades y muchas gracias por hacer de Fez una estancia increíble

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

Son muy hospitalarios, muy agradables, siempre atentos a lo que puedas necesitar. Otros puntos a su favor son: el desayuno que era completísimo y el precio.
Sin embargo, he de decir que las instalaciones me decepcionaron un poco. Las habitaciones estaban bastante descuidadas y la limpieza no del todo adecuada. Pasamos casi todas las noches en la terraza, donde tienen una zona con una haima, cojines, mesitas... donde bromear y relajarse sienta mejor que en cualquier otro sitio.
Lo recomiendo sin duda a cualquier viajero que se deje caer por Fes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013

La gente que te atiende es muy agradable, siempre atentos a lo que puedas necesitar y siempre intentando contestarte en tu idioma. En general son muy hospitalarios.
Otros puntos a su favor son: el desayuno que era completísimo y el precio.
Por otra parte, la ubicación es muy céntrica, en plena medina, lo cual tiene su lado bueno a la hora de visitar, pero también puede crear un poco de sensación de inseguridad en las noches cuando estás de regreso.
Sin embargo, he de decir que lasi nstalaciones me decepcionaron enormemente. Las habitaciones eran bastante malas y la limpieza no era adecuada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2013

Acabamos de llegar de Marruecos y en Fez (La ciudad más increíble que conocimos) nos alojamos en Dar ElYasmine. Simplemente espectacular, el dueño y todo el personal nos acogió como si estuviéramos en casa. En ningún otro sitio sentirás igual lo que es la hospitalidad marroquí. La casa, hermosa y no muy grande es típicamente marroquí, dispone de habitaciones alrededor de un patio que sube hasta la terraza. Nos invitaron a cenar con ellos y con más huespedes de varios hostales, y siempre tenían un té a la menta preparado mientras te daban consejos o simplemente charlabas de lo que sea ya que hablan varios idiomas.
No es lujoso pero muy acogedor, y dentro de la Medina. Te costará encontrarlo al principio, ya que la Medina es un auténtico laberinto, pero ellos están siempre atentos a los viajeros que llegan.
Ah!! Increíble desayuno!!
Jandro y Agus-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,8 km

¿Has estado en Dar el Yasmine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar el Yasmine

Dirección: talla sghira derb ahl tadla No34, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 226 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 30 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar el Yasmine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Ostrovok, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar el Yasmine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.