“El desayuno y la habitación (en el ático) lo mejor!”
Opinión sobre Dar el Yasmine

Dar el Yasmine
Ocupa el puesto n.º27 de 216 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 15 abril 2014

Las habitaciones más recomendables són las que se encuentran en la planta superior, junto a la terraza. Limpieza correcta y el servicio muy amable y divertido! Lo mejor de todo, sin duda su fantástico desayuno! Todo un acierto haber ido a este Riad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en la planta de arriba són las mejores, al lado de las terrazas!! Fantásti...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Dar el Yasmine
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014

El personal es muy agradable y simpático. Sirven un almuerzo cuantioso.

Está en medio de la medina, tiene sus pros y contras... En las calles siempre puede haber ruido, ya que son pequeños callejones, pero estás en medio del meollo.

Dar elyasmine está en un callejón bajando por la calle principal (está indicado),el callejón es misterioso, nada más.

En cuanto a las habitaciones, están en 3 plantas, se tiene que pedir las habitaciones superiores, la del 3 piso, muy agradable y bonita, la de la planta baja un desastre.

La terraza no tiene vistas casi, aun así, allí está y tener terraza siempre gusta.

Muy buena señal de wifi en casi todos los puntos del riad.

El personal te organiza excursiones, que es siempre de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar que no se quiere la habitación de la planta baja o que se haga rebaja del precio. Las dos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Lo que mas me gusto es la hospitalidad del personal, son muy amables. El riad es muy bonito, las habitaciones son limpias y comodas.
Gracias a Mohamed, el dueño del Riad, pudimos organizar un viaje al desierto pasando por diferentes ciudades, todo lo tienen muy organizado. Recuerdo mucho al coductor del viaje, Mustafa, un encanto.
Si vais a Fez teneis que venir a este riad en plena medina!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Positivo: bien situado y personal encantador.
Negativo: baño horrible y muchos pelos de otros clientes. Habitación sucia y sábanas con pelos. Instalaciones un poco descuidadas.
La verdad mala relación calidad precio. Caro para lo que es

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 3 julio 2013

La peor experiencia en mi vida....mi esposo con tiempo reservo en este Riad, al llegar ahi con mi familia " mi hermana y mi tia, mi marido y yo todo estuvo perfecto...nos resivieron con sonrisas y nos ofrecieron un té no muy rico pero aceptable, despues de un rato ya queriamos descanzar y el encargado del Riad " MHAMED " su nombre, nos dice que dormiremos en un cuarto las mujeres y el guia en otro, le dije que no era el guia sino mi esposo e insistió con que era el guia....FUE EL PEOR INSULTO EL ASEGURAR QUE SOY UNA MUJER SIN REPUTACION......RECOMENDACION SEÑOR " MHAMED " para en un futuro asegurece antes de dar por echo e INSULTAR A UNA DAMA.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
darelyasmine, Manager en Dar el Yasmine, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013
Traducir con Google

hello
as always from a time to time we get a Bad comment by misunderstanding .
let me first introduce myself before i answer your comment .
i'm Mhamed the Manager of dar el yasmine and everyone pass here he knows that i'm ,Polite kind ,and helpful .
Sorry Madam ,i don't like to write that but i should answer to understad .
the Morocco man was you he wasn't your husband ,and in the Moroccan law ,we are not allow tus o accepted Moroccan Guest or Mixed with foreigners (Man +women or vice versa ) in the same room if they are not Married .
and your friend he knows that ,and i told him that again before your arrival in the morning through the phone,i proposed 2 Rooms , but he doesn't told you that,even when you reached the hotel ,he told me to tell you that .so this is not my mistakes .
maybe in morocco you will find other hotel they accept like this situation ,but we in dar el yasmine follow the rules .
in your opinion why we are here ,of course to rent to rooms .not to leave it empty .
you are welcome in dar el yasmine

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Dar Hafsa

¿Has estado en Dar el Yasmine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar el Yasmine

Dirección: talla sghira derb ahl tadla No34, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 216 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 25 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar el Yasmine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar el Yasmine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.