“me lo volveria a pensar entrar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Salam Fes

Riad Salam Fes
Ocupa el puesto n.º28 de 96 hoteles en Fez
Ceuta, España
“me lo volveria a pensar entrar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

primero intentan engañarte como pueda, en todo los aspecto, fuimos 4 personas y nos cobro 50 € por persona en habitaciones dobles, ( 100€ por habitacion ) solo con desayuno REAL, que consiste en: 3 tipos de pan, mermelada,manteca,miel o queso fresco, una taza de cafe y una copa de zumo naranja, el parking a unos 100 metros fuera del hotel y 4 € por vehiculo, en este caso 4 motos, = 16€, una pasada, un garaje sin asfalta, tierra pura y sin luz, jajaja, de entrar en otro de la cadena RIAD me lo pensaria.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Escogimos este riad después de mirar mucho y no tengo palabras para describir la experiencia. Cuando traspasas la puerta sientes que has viajado a otro mundo. La situación es perfecta, no es fácil encontrar un alojamiento, dentro de las murallas, al que puedes llegar en coche casi hasta la puerta. El riad tiene 3 plantas y una terraza con vistas a la Medina, en la que se puede cenar o desayunar. El dueño Reda siempre pendiente de todo, la gente que allí trabaja son encantadores. El mismo nos fue a buscar al aeropuerto, nos preguntó si queríamos comprar unas cervezas o vino para la cena porque en el riad no hay alcohol y nos paró en un centro comercial. La primera noche cenamos allí comida típica marroquí exquisita. Los desayunos ufff, buenísimos¡¡¡ Nos consiguieron guías, coche para excursiones, reservas en otros restaurantes.... Las habitaciones y los baños son de cuento, todo el riad está hecho por artesanos de Fez: sábanas, manteles, mosaicos, madera, cerámica.... Tienen hamman propio y servicio de masajes. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ojalá pueda volver pronto. Por cierto, si queréis un guía en inglés preguntad por Rifi, una persona encantadora que te llevará a sitios increíbles.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Palais Sheherazade & Spa

Información adicional sobre el Riad Salam Fes

Establecimiento: Riad Salam Fes
Dirección: 18 Berb Bennis, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 96 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Salam Fes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Salam Fes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.