“Esta es tu casa en Fes”
Opinión sobre Dar Fes Medina

Dar Fes Medina
Ocupa el puesto n.º3 de 225 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 26 octubre 2011

Hemos pasado 4 noches en esta casa de Fes y es simplemente fantástica, destacaría la comodidad de la cama y almohadas asi como los estupendos desayunos con los que empiezas el día en un patio encantador. Respecto a la dirección y el personal nos resultaron entrañables, con una actitud que te hacían sentir como en casa. Por otro lado te proporcionaban toda la información y facilidades para excursiones, guias.....todo lo que necesitaras.
Saludos a todos y gracias a Mohammed (que velaba nuestras noches) por su estupendo te y su agradable sonrisa.
Leo y kelly.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Es céntrico, cerca de Bab Ziat. Ambiente acogedor, al igual que su personal. Te aconsejan y te proporcionan, si quieres, excursiones, guías, restaurantes, hammam... Siempre tienen alguna propuesta. A nosotros nos fue muy bien q nos consiguieran 1 conductor medio guía , q nos enseño partes de Fez q no habríamos visto (estábamos sólo 2 días) por nosotros solos.

La decoración es muy agradable y cuidan la limpieza.

Desayunos ricos y agradables reuniones con té.

Muy recomendable!!

(el único inconveniente, es que está pegado a 1 mezquita y, si vas durante el Ramadán,participas más que activamente en las reuniones)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Recomendamos encarecidamente este alojamiento a cualquiera que vaya a visitar la maravillosa Fez. Desde el momento que llegamos nos sentimos como en nuestra propia casa. La familia que lo lleva no podría ser más encantadora. Todo lo que pudiéramos necesitar, se encargaban de organizarlo (guías, excursiones....) siempre con total acierto. La casa es preciosa, decorada con sencillez y buen gusto, muy limpio, cómodo, y en el corazón de la Medina. El desayuno delicioso y abundante, un té con menta y pastas siempre que quisiéramos.... Qué más puedo decir? Fátima es la dulzura personificada, que habla un perfecto inglés, y Mohammed, también encantador, que habla español. Sin duda volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2011

A pesar de haber nacido en Marruecos, nunca he tenido la suerte de perderme por Fes. Gracias a mi pareja que ahora trabaja en Rabat y que insistía mucho en visitar esta ciudad, fuimos a pasar tres días a Fes. Ella se encargó de buscar un riad, y realmente supo escoger. El lugar es acogedor, donde se respira tranquilidad. Si Mohamad, el propietarito ayuda y aconseja con educación y amabilidad. La medina con sus ruidos es cerca pero no contamina la tranquilidad del riad. Vuelvo a Marruecos la segunda semana de junio, esta vez voy con mi suegra, es su primer viaje a Marruecos, si nos queda tiempo entra Rabat y Tánger, seguro que nos escaparemos los tres a Fes y pasar al menos una noche allí, y será en nuestro Riad “Dar fes Medina”.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2011

Me alegro mucho de haber encontrado esta joya en Fes. Cerca al Bab Ziat, es suficientemente cerca para permitir uno disfrutar de la medina antigua (a 5 minutos andando), pero, al mismo tiempo, suficientemente alejado para poder descansar alejado del ruido. Dar Fes Medina es una reproducción guappisima de una casa antigua con el encanto antiguo pero las instalaciones modernas. El personal era simpatico, el servicio siempre professional y atento, las habitaciones limpias y el desayuno esplendido - típico marroquí!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,9 km

¿Has estado en Dar Fes Medina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Fes Medina

Dirección: Mokri | Fes Medina, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 225 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 55 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dar Fes Medina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Fes Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Fes Medina Hotel Fes